samsung ventas 2012

Samsung quiere seguir batiendo récords de ventas. Y ya se ha desvelado el próximo objetivo para el año 2012.: aumentar las ventas de este año 2011 en un 15 por ciento. La compañí­a, gracias a su familia Samsung Galaxy donde destacan modelos como Samsung Galaxy S o el más reciente y primer espada del momento: Samsung Galaxy S2.

Actualmente, se espera que Samsung cierre este año 2011 con una cuota de venta de 325 millones de móviles vendidos en todo el mundo. El incremento del 15 por ciento impuesto para el próximo año, harí­a que el fabricante coreano alcanzase la cifra de 375 millones de unidades vendidas. Es más, el buque insignia actual lleva vendidas más de diez millones de unidades.

samsung ventas 2012 foto2

Consiguiendo esta meta impuesta, Samsung se acercarí­a más al actual lí­der mundial que es el fabricante nórdico Nokia que, con su gran catálogo de terminales, se amoldan a cualquier tipo de público, ya sean más o menos exigentes. Los datos provienen del periódico local y se indica que de las 375 millones de unidades, 150 sean móviles avanzados o smartphones.

También hay que tener en cuenta, que dentro de las cuentas que se han hecho se encuentran terminales tan importantes y punteros como las últimas presentaciones que ha hecho el gigante asiático. Algunos ejemplos son: Samsung Galaxy Nexus -el primer móvil con Android 4.0-, y el gigante Samsung Galaxy Note que se presenta como el primer hí­brido entre un smartphone y una tableta, cuya pantalla táctil alcanza la nada desdeñable cifra de 5,3 pulgadas en diagonal.

Segunda imagen: SlashGear

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.