nokia lumia 800 france 01

Con el poco tiempo que lleva en el mercado, Nokia Lumia 800 está recogiendo éxito tras éxito. Un ejemplo, es el móvil avanzado número uno que ha conseguido en uno de los operadores holandeses. Y es que Nokia Lumia 800 está siendo el móvil más vendido incluso por encima del iPhone 4S, en el operador KPN. Mientras, desde Francia llegan más datos y Nokia Lumia 800 es el móvil Windows Phone de los usuarios de este paí­s.

Al parecer, y según informa un desarrollador de aplicaciones de la plataforma de Microsoft, el uso del terminal de Nokia es el que más movimiento está registrando. El pequeño estudio que ha llevado a cabo el creador de aplicaciones está basado en el uso de su aplicación de geolocalización durante cinco semanas.

nokia lumia 800 france 02

¿Cuál ha sido el resultado? Pues que el uso del terminal de nokia es muy superior a móviles con Windows Phone de otros fabricantes como por ejemplo: los modelos de la taiwanesa HTC. En la gráfica que se adjunta se puede apreciar como los terminales del fabricante asiático no han cuajado demasiado entre la población francesa y quedan en última posición. Además, hay que tener en cuenta que HTC Radar -terminal que ya se vende en España-, es de los móviles avanzados más recientes del mercado.

Por no decir tampoco, que los resultados de las ventas que ha presentado el fabricante de este último año muestra que se ha perdido un 20 por ciento de cuota respecto al pasado año. Por su parte, Nokia sigue apostando por su alianza con Microsoft y recientemente actualmente Nokia Lumia 800 ya tiene su primera actualización que mejora, aún más, su experiencia de uso.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.