nokia lumia 900 champagne

En la ecuación de los futuros terminales que se incorporarán a la lí­nea Lumia de móviles de Nokia con Windows Phone 7.5 Mango habí­a, hasta ahora, dos incógnitas a despejar: el Nokia Lumia 900 y el Nokia Lumia 601. Un tercer nombre ha llegado a emerger en algunas ocasiones, el Nokia Champagne, aunque los indicios que se iban manejando al respecto indicaban que podí­a tratarse de un nombre en clave dedicado a camuflar al Lumia 900. Hoy, sin embargo, se ha filtrado un listado que invita a pensar en otra dirección.

A través del sitio especializado en terminales Windows Phone de Microsoft, WM Power User, hemos podido saber que en una información publicada en un rotativo de India se habí­a expuesto un listado con estadí­sticas de terminales que usan la citada plataforma. Y cuál no ha sido nuestra sorpresa que aparecen, por separado, los nombres de dos modelos que hasta ahora pensábamos que se referí­an al mismo terminal.

nokia lumia 900 champagne

De este modo, el Nokia Lumia 900 y el Nokia Champagne vendrí­an a servir para nominar a un par de teléfonos. Dicho así­, cabrí­a plantear una nueva duda: ¿el Nokia Champagne será un tercer móvil, si lo consideramos ajeno a los dos dispositivos de los que se viene rumoreando o es el nombre en clave del Nokia Lumia 601?

Por el momento, no hay indicios suficientes para poder establecer una conexión sólida entre el Nokia Champagne y el Nokia Lumia 601, aunque hasta ahora sólo se han dejado ver imágenes filtradas de dos dispositivos (precisamente, los citados Nokia Lumia 900 y Nokia Lumia 601, sin que tampoco se haya subrayado con seguridad que se trata de esos terminales).

nokia lumia 900 champagne

Lo más destacable que han dado de sí­ los rumores sobre estos misteriosos móviles se centra en el Nokia Lumia 900. Según se llegó a saber el mismo dí­a en que se presentaban oficialmente los Nokia Lumia 710 y Nokia Lumia 800, salí­a a la palestra este tercer teléfono, que supuestamente tendrí­a una pantalla de 4,3 pulgadas y una cámara de ocho megapí­xeles con lente Carl Zeiss.

No le faltarí­a tampoco una memoria RAM de un GB, así­ como 16 GB para almacenar datos en el interior del teléfono. Curiosamente, el Nokia Lumia 900 irí­a equipado con tecnologí­a NFC, pese a que Microsoft ha expresado su desinterés por este sistema de comunicación, al menos, por el momento. Es interesante saber que la baterí­a estarí­a bien cargada. En concreto, serí­a una unidad de 1.800 miliamperios, lo cual anticiparí­a unos buenos í­ndices de autonomí­a.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.