Nokia Lumia 710

Lo prometido es deuda, y con el inicio de 2012 el segundo de los móviles de la finlandesa Nokia con sistema Windows Phone 7.5 Mango llega a las tiendas. Será desde la semana que viene cuando los usuarios que lo deseen puedan hacerse con el Nokia Lumia 710, un dispositivo que continúa la trayectoria inciada por el Nokia Lumia 800, aunque en este caso, orientándose a un público que busca un móvil potente a un precio asequible.

Nokia Lumia 710

Tal es así­, que hacerse con el Nokia Lumia 710 sin abrir la cartera es posible, en este caso, con la ayuda -previa aceptación de una serie de condiciones- de la operadora de origen británico Vodafone. Según hemos sabido a través de la propia compañí­a roja, este dispositivo se podrá conseguir desde cero euros contratando la tarifa @S, que incluye una franquicia de 200 minutos a cualquier operador independientemente de la franja horaria de llamada, así­ como 300 MB de tráfico web y 50 MB de navegación en el extranjero roaming europeo-. La tarifa @S tiene un coste mí­nimo mensual de 32 euros.

Nokia Lumia 710

Como de costumbre, habrá que cursar un compromiso de permanencia para acceder a la oferta, con lo que no podrí­amos abandonar la compañí­a en los 24 meses siguientes a la contratación de la tarifa. Asimismo, la promoción requiere que el usuario realice una portabilidad desde su operador actual hacia Vodafone.

En caso de que el cliente ya esté entre los usuarios de Vodafone, pero en modalidad de prepago, podrí­a efectuar una migración. Si ésta se hiciese a través de la tarifa @M -con un coste de 40 euros mí­nimos mensuales-, el Nokia Lumia 710 podrí­a seguir saliéndole al nutritivo precio de cero euros.

Nokia Lumia 710

De nuevo, siendo ya clientes de Vodafone, el Nokia Lumia 710 también estarí­a disponible a través del intercambio de puntos. Así­, entregando la friolera de 4.250 puntos, el teléfono podrá ser nuestro de forma gratuita -eso sí­, ampliando el compromiso de permanencia-, o por 110 euros a cambio de 2.000 puntos.

Si no somos muy amigos de los compromisos y las condiciones que imponen las compañí­as de teléfono, siempre podrí­amos estirar el bolsillo para conseguir el Nokia Lumia 710 en formato libre. Y desde luego, tampoco se trata de un precio excesivamente alto dadas las buenas prestaciones del terminal: por 320 euros, el Nokia Lumia 710 puede ser nuestro.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.