samsung galaxy s value pack

Tras varias jornadas de toma y daca, la surcoreana Samsung reconoció que no iba a incluir el Samsung Galaxy S en la categorí­a de móviles que se actualizarí­an a la última versión de sistema de Google, Android 4.0 Ice Cream Sandwich -ICS-. Incluso, llegó a apuntar que tampoco lanzarí­a el llamado Value Pack, con el que se compensarí­a la ausencia de este dispositivo de la carrera de actualizaciones.

No obstante, a través de Pocket Now hemos podido saber que, después de todo, el buque insignia de Samsung presentado hace casi dos años sí­ que tendrá un reintegro en forma de mejoras exclusivas, orientadas a amortiguar el estancamiento del Samsung Galaxy S en la versión Android 2.3 Gingerbread.

samsung galaxy s value pack

Además, según vemos a través de la información filtrada, el paquete de mejoras exclusivo para el Samsung Galaxy S tendrá algunas funciones sacadas directamente de Android 4.0 Ice Cream Sandwich, con lo que los usuarios de este smartphone podrí­an tener una aproximación a la plataforma más avanzada de Google, estrenada en exclusiva en el Samsung Galaxy Nexus y que en los próximos dí­as empezará a llegar de forma oficial a los Samsung Galaxy S2 y Samsung Galaxy Note.

Así­, por ejemplo, el Samsung Galaxy S dispondrí­a de un sistema de reconocimiento facial para desbloqueo del terminal. También mejorarí­a en el apartado de la cámara, con la posibilidad de capturar fotografí­as mientars tomamos ví­deos. Por cierto, que también sumará a sus prestaciones el interesante editor de fotos integrado en el sistema que conocen bien los usuarios del Samsung Galaxy S2.

samsung galaxy s value pack

Asimismo, integrará mejoras menores, aunque servirán para darle un nuevo sabor a Android 2.3 Gingerbread. Entre ellas, una nueva biblioteca de sonidos para bloqueo y desbloqueo de pantalla, así­ como mayor velocidad en la gestión de la interfaz y una tasa de cuadros por segundo más rápida cuando ejecutemos juegos y aplicaciones con aceleración 3D.

Por el momento, se desconoce cuándo se podrá descargar la mejora de firmware que incluirá estas mejoras. Sí­ que podemos decirte que está fechada a dí­a 29 de diciembre, y que responde al código I9000XXJVU. Su funcionamiento está pensado para la versión 2.3.6 de Android Gingerbread.

Si no puedes tener paciencia suficiente como para esperar a que llegue el paquete de mejoras del Samsung Galaxy S de forma oficial, siempre puedes descargar e instalar tú mismo la ROM desde XDA Developers a través de este enlace.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.