Nokia Lumia 900

A medida que nos aproximamos al momento en que Nokia levante el telón de su evento en el CES 2012, el rumor que lleva meses sonando en torno al inédito Nokia Lumia 900 crece más y más. Ayer te contábamos que la operadora norteamericana AT&T habrí­a incluí­do en su catálogo, según sostienen desde The New York Times, este móvil, aunque todaví­a no es oficial.

Hoy, durante la jornada inagural de la primera feria de electrónica de consumo del año, que se celebra en Las Vegas, la firma finlandesa presentará algunas de sus novedades para 2012, entre las que ya suena este Nokia Lumia 900, que vendrí­a a ser el nuevo buque insignia de la compañí­a para el catálogo de móviles con Windows Phone 7.5 Mango.

Nokia Lumia 900

Hoy, a través del sitio WMPowerUser hemos sabido que desde Amazon ya contemplan el lanzamiento del Nokia Lumia 900, y de hecho, en la famosa tienda online ya muestra en sus estanterí­as virtuales los primeros accesorios destinados en exclusiva al todaví­a ignoto móvil inteligente de la empresa con sede en Espoo.

En el mismo anuncio se hace referencia a que el Nokia Lumia 900 estará a la venta precisamente con la anteriormente citada operadora norteamericana, AT&T, con lo que ya es casi seguro que hoy se presentará este móvil, cuya ficha técnica, de hecho, ya se filtró en la jornada del pasado 26 de octubre cuando, en el marco del Nokia World 2011, se mostró oficialmente la nueva lí­nea Nokia Lumia.

Nokia Lumia 900

Entonces, quedó en suspecho la presentación del terminal, quizás con vistas a hacer que el Nokia Lumia 800 gozara en solitario del privilegio de ser el gama alta de la compañí­a, algo que habrí­a quedado eclipsado con la presencia del Nokia Lumia 900.

Y es que según se sabe a través de informaciones que, lógicamente, carecen del respaldo de Nokia, el Lumia 900 tendrí­a una pantalla de 4,3 pulgadas basada en panel AMOLED multitáctil, que además poner a Nokia a la altura de otras firmas que apuestan por dispositivos de amplio formato, inaugurarí­a en el propio catálogo de esta compañí­a la presencia de teléfonos con paneles por encima de las cuatro pulgadas -hasta la fecha, los Nokia X7 y Nokia E7 son los móviles con superficies más generosas-.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.