nokia n9 actualizacion meego pr12 foto2

Aunque Nokia N9 no esté a la venta, por el momento, en todos los mercados, el fabricante sigue actualizando el primer móvil del mundo en incluir el sistema operativo MeeGo. Una plataforma móvil que fue desarrollada en conjunto entre Nokia e Intel. Y el móvil avanzado de Nokia recibirá una actualización en los próximos dí­as que introducirá nuevas funciones y posibilidad de organizar mucho mejor las aplicaciones.

En primer lugar, Nokia N9 todaví­a no ha recibido de manera oficial la nueva actualización. Sin embargo, la nueva versión con nombre PR 1.2, de la cual han dejado capturas en el portal MyNokiaBlog, muestra algunas nuevas funciones como, por ejemplo, la posibilidad de ir organizando los iconos de aplicaciones en carpetas muy al estilo iOS del iPhone. Pero ojo, la creación de carpetas ha estado siempre presente en los sistema de Nokia -véase Symbian-. De esta manera, se consigue tener un escritorio mucho más despejado y todo más organizado para la posterior búsqueda de la aplicación deseada.

nokia n9 meego actualizacion pr12

Además, Nokia N9 también recibirá la función de poder hacer videollamadas con su cámara frontal, una función que puede llamar bastante la atención de algunos usuarios. Pero aquí­ no queda la cosa. Y es que también se mejorará la experiencia de uso de la cámara principal -que en este caso tiene un sensor de ocho Megapí­xeles-, y una renovada interfaz del apartado galerí­a donde se almacena todo el contenido multimedia del terminal.

Por último, el navegador también conseguirá otra función extra. Se trata de poder copiar y pegar; función que agilizará la navegación del cliente ya que no tendrá que escribir direcciones completas en todo momento o enviar por correo electrónico la dirección de alguna página de Internet. Como decimos, esta actualización conocida como PR 1.2, todaví­a está pendiente de ser presentada y lanzada oficialmente.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...