Nokia Lumia 900

Con la resaca post-CES 2012 ya pasada, la finlandesa Nokia pone la vista en la siguiente cita de calado que le depara el calendario: el Mobile World Congress 2012 que se celebrará en Barcelona entre los dí­as 27 de febrero y 1 de marzo. Para entonces, la firma podrí­a desvelar novededades que se quedaron pendientes por ver en el evento de Las Vegas, o bien dar la campanada anunciando que el Nokia Lumia 900, el dispositivo presentado en el CES, también tendrá cabida en el mercado europeo.

Nokia Lumia 900

Por el momento, no han señalado en esa dirección. Aunque una información recientemente publicada por el sitio WinSuperSite invita a pensar que en el Viejo Continente también se venderá este móvil con Windows Phone y pantalla de gran formato –4,3 pulgadas-. Y es que si bien, por un lado desde esta fuente aseguran que el Nokia Lumia 900 no se pondrá a la venta en Estados Unidos -de la mano de la operadora AT&T, exclusivamente- antes del próximo 18 de marzo, también apuntan que el dispositivo final que llegue a las tiendas estará equipado con alguna que otra prestación que supera lo visto durante la presentación del terminal.

Nokia Lumia 900

Nos referimos, a tenor de los datos revelado por WinSuperSite, a la cámara de fotos que lleva el Nokia Lumia 900. Si bien, durante la presentación del mismo supimos que seguí­a la estela del Nokia Lumia 800, instalando un sensor Carl Zeiss de ocho megapí­xeles con flash LED y función de ví­deo de alta definición 720p, según parece estar planteándose, y como han sabido desde el citado sitio web a través de una supuesta filtración procedente de Nokia, el Nokia Lumia 900 llevarí­a una cámara de fotos de doce megapí­xeles.

Nokia Lumia 900

No obstante, cabe referirse también a otro dato. Según WinSuperSite, la presencia de la cámara de doce megapí­xeles podrí­a no dar en el modelo que ponga a la venta en un par de meses la principal operadora americana, sino que se reservarí­a para otra edición que verí­a la luz varios meses más tarde y que comercializarí­a otra operadora estadounidense, T-Mobile.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.