nokia belle actualizacion

Durante el próximo mes de febrero Nokia tiene pensado lanzar Nokia Belle para los actuales terminales que usan Symbian Anna. Algunos ejemplos destacados serí­an los Nokia N8 o Nokia C7, entre otros. Pero, y según ha sido publicado en la cuenta oficial de Twitter del fabricante nórdico, Nokia ya tiene en algunos mercados modelos de estos terminales que llevarí­an instalado el nuevo Nokia Belle, la siguiente versión del sistema operativo Symbian que cambió de nombre hace algo menos de un mes.

Aunque ya se ha confirmado que la siguiente versión de Symbian, Nokia Belle, ya está a punto de ser lanzado en los diferentes mercados para actualizar terminales de la talla de Nokia E7 o el Nokia N8, también se ha confirmado que las nuevas unidades de todos estos terminales ya están llegando a las diferentes tiendas con el sistema operativo instalado.

De igual manera, la compañí­a ha comentado desde Twitter que los usuarios interesados en adquirirlos, deben acercase a sus tiendas habituales y preguntar primero para asegurarse; los actuales clientes que ya tengan estos modelos en su poder deberán esperar un poco más, y recibir el sistema de iconos por actualización.

http://www.youtube.com/watch?v=FBCbWrvOEpw&

La nueva versión -Nokia Belle- introduce algunas mejoras. Entre ellas destaca la posibilidad de personalizar completamente las seis pantallas principales que presentarán los terminales. Además de poder colocar accesos directos, también existirán widgets que se actualizarán en tiempo real. Un ejemplo de esto serí­a: la posibilidad de ver en todo momento la actividad en las redes sociales o, la oportunidad de ver los nuevos correos electrónicos que entran en la bandeja de la cuenta.

Además, como signo de tener toda la información lo más accesible posible, el usuario podrá acceder a las notificaciones entrantes desde un desplegable que funcionará a modo de Centro de Notificaciones que ya usan otras plataformas como Android de Google. Es más, desde la misma pestaña desplegable se podrán activar o desactivar funciones como las conexiones 3G, Bluetooth, WiFi o silenciar el terminal completamente.

 

 

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.