Samsung Galaxy S3

¿Veremos el Samsung Galaxy S3 en el Mobile World Congress 2012? En principio, era ésta una cuestión que se daba por hecho, siguiendo el orden de lo visto en los dos últimos años y a tenor de los rumores que vienen planteándose desde hace semanas.

No obstante, en los últimos dí­as ha surgido un rumor que apunta a la posibilidad de que Samsung decida finalmente no mostrar su nuevo primer espada en la cita que tendrá lugar en Barcelona entre los dí­as 27 de febrero y 1 de marzo ”“siendo el domingo 26 de febrero cuando Samsung celebrará el evento exclusivo donde mostrarí­a sus novedades”“.

Samsung Galaxy S3

La caja de los truenos la abrió el sitio especializado The Verge, que se refirió a fuentes muy fiables de la compañí­a coreana, quienes habrí­an asegurado que la firma habrí­a postpuesto la presentación del Samsung Galaxy S3 hasta principios de verano, con vistas a un lanzamiento inmediatamente posterior a su puesta de largo.

A través de SammyHub también se ha conocido que Younghee Lee, uno de los máximos responsables de marketing de la compañí­a, ha sostenido que Samsung aún no ha tomado una decisión en firme al respecto, aunque sí­ que están revisando la posibilidad de reubicar la fecha elegida para presentar el nuevo Samsung Galaxy S3.

Samsung Galaxy S3

Por otro lado, los responsables de comunicación de Samsung en España no han podido dilucidar esta cuestión. Desde este departamento se han referido al asunto asegurando que “aún no se tiene claro que productos se van a presentar en Barcelona”, por lo que es imposible determinar a ciencia cierta si el Samsung Galaxy S3 estará en el MWC 2012, tal y como se vení­a dando por seguro en los últimos tiempos, o si finalmente la compañí­a optará por un evento privado con posterioridad para mostrar su nuevo buque insignia.

Del Samsung Galaxy S3 se ha venido diciendo que se pondrí­a a la venta en abril de forma oficial, ofreciendo una pantalla Super AMOLED HD de 4,65 pulgadas, así­ como un nuevo procesador de cuatro núcleos con una velocidad de entre 1,5 y 1,6 GHz y cámara de doce megapí­xeles, entre otras muchas funciones. El Samsung Galaxy S3 funcionarí­a con Android 4.0 Ice Cream Sandwich, y por lo que se ha venido destacando en las últimas semanas, el fabricante habrí­a rehusado integrar un sistema de reproducción de contenidos en tres dimensiones que no requiera gafas u otros accesorios.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,