samsung galaxy tab 116 foto1

El Samsung Galaxy S3 no es el único equipo en el que está trabajando el fabricante surcoreano. Al parecer, una nueva tableta táctil también está a punto de salir del horno. Se tratarí­a de una Samsung Galaxy Tab 11.6 con una pantalla de gran resolución, además de llevar en su interior un potente procesador de doble núcleo con una frecuencia de trabajo de dos GHz.

Además, cobra fuerza el rumor que indica que la última semana de febrero será la fecha en que vea la luz. O dicho de otro modo: el Mobile World Congress 2012 serí­a el escenario en el que Samsung presentarí­a su nueva tablet táctil con los últimos iconos de Google, también conocidos como Android 4.0. Además, este equipo pasarí­a a ser el principal protagonista del evento, ya que Samsung Galaxy S3 podrí­a plantarse delante del público en los meses de verano.

Samsung Galaxy Tab 116 MWC2012 foto2

Mientras, esta Samsung Galaxy Tab 11.6 ya se mencionaba en el pasado mes de diciembre y cobra fuerza ahora. Los nuevos procesadores del fabricante ya están listos: los Samsung Exynos 5250 de doble núcleo con una frecuencia de dos GHz. Además, aunque no se esperaba que la producción en masa no llegase hasta finales de este año 2012 o principios de 2013, Samsung ya ha comentado que se adelantan los planes y los nuevos productos verán la luz en el segundo trimestre del año con los nuevos procesadores corriendo en su interior.

Por otro lado, la pantalla serí­a algo mayor que la del actual modelo Samsung Galaxy Tab 10.1 y se agrandarí­a hasta las 11.6 pulgadas que su propio nombre indica. Además, la gran expectación vendrá dada por su resolución de pantalla. Al parecer, y según indica el portal Android and Me, se conseguirí­a llegar a los 2.560 x 1.600 pí­xeles.

Por otro lado, el fabricante también comentó que tení­an intenciones de llevar el Stylus o puntero que usa actualmente el modelo hí­brido Samsung Galaxy Note, y que recibe el nombre de S-Pen, a su gama de tablets. Por lo que el Mobile World Congress 2012 podrí­a ser el sitio ideal para hacer alguna demostración al respecto.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.