Samsung Galaxy S3

La semana pasada saltó la banca cuando se planteó, rumor mediante, la posibilidad de que el Samsung Galaxy S3 no acuda a la cita de referencia en lo que a telefoní­a móvil se refiere, apuntándose que su presentación podrí­a tener lugar tras el Mobile World Congress 2012.

Mientras confirmamos la veracidad de este hecho, podemos apuntarte que esta situación, a pesar de que fuera cierta, no ha sido impedimento para que se hayan tenido nuevos indicios sobre la existencia de la tercera generación del teléfono insignia de la firma surcoreana.

Samsung Galaxy S3

En esta ocasión, ha sido la web de soporte técnico de Samsung el marco elegido para manifestarse la existencia de este todaví­a ignoto terminal. Según hemos podido conocer a través del sitio Pocket Now, la firma con sede en Seúl ya habrí­a incluí­do un móvil que por el momento no ha sido presentado ”“y ni mucho menos, puesto a la venta”“ y que responde al código de producto Samsung GT-i9300.

Conviene recordar en este punto que los terminales marcados con la secuencia GT-i se corresponden con los que comercialmente se incluyen en la gama Galaxy S, y que viendo que la secuencia termina en un doble cero se intuye que se trata de una nueva lí­nea que se abre con este modelo.

Samsung Galaxy S3

Los terminales que conocemos del tope de gama de Samsung han sido hasta ahora los Samsung GT-i9000 ”“el Samsung Galaxy S, que se presentó y puso a la venta en 2010”“ y el Samsung GT-i9100 ”“el Samsung Galaxy S2, mostrado el año pasado”“, así­ como sus variables modificadas en función de la región de lanzamiento y de prestaciones adicionales al modelo fundacional.

Así­, el descubrimiento de la existencia de este Samsung GT-i9300 da que pensar que podrí­amos estar ante el nuevo buque insignia de la compañí­a surcoreana, cuya presentación es todaví­a una incógnita, a pesar de que hasta hace unos dí­as se daba por segura su presencia en la feria de móviles de Barcelona. En cualquier caso, a lo largo del dí­a de hoy podrí­amos estar en disposición de despejarte la duda sobre la posibilidad de que podamos conocerlo entre los dí­as 26 y 27 de febrero.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.