Nokia Lumia 910

En los últimos dí­as nos hemos hecho eco de los rumores que apuntan al lanzamiento de un nuevo Nokia Lumia 900 cuyo principal atractivo estarí­a en la cámara de fotos. Y es que a diferencia del modelo que se presentó hace unas semanas, la nueva edición instalarí­a una cámara de fotos que potenciarí­a su resolución máxima de captura hasta los doce megapí­xeles.

Se tratarí­a del Nokia Lumia 910, una edición que parece estar pensada expresamente para el mercado europeo, reservándose el Nokia Lumia 900 para su distribución en Estados Unidos, tal y como se dio casi por seguro durante el evento en el que la firma finlandesa y Microsoft hicieron la puesta de largo de este terminal.

Nokia Lumia 910

Hoy hemos sabido, a través del sitio especializado WPCentral, que una tienda online de Holanda ha incluí­do este terminal entre su lista de dispositivos. Y lo hace presentando imágenes del modelo que conocimos en el marco del pasado CES 2012 ”“de hecho, se puede comprobar cómo luce el logo de la operadora norteamericana AT&T en el frontal del dispositivo, dado que será esta operadora la encargada de la distribución en exclusiva del Nokia Lumia 900”“.

Nokia Lumia 910

Así­, entre las prestaciones a las que se refiere el sitio typhone.nl para describir el Nokia Lumia 910 se explicita que este teléfono llevarí­a una cámara de doce megapí­xeles, así­ como otras que ya conocemos a través de su edición fundacional ”“es decir, sistema operativo Windows Phone 7.5 Mango, procesador de 1,4 GH, pantalla multitáctil y conectividad inalámbrica Wi-Fi, entre otras muchas”“.

Nokia por el momento no se ha pronunciado sobre la posibilidad de que el Nokia Lumia 910 sea un dispositivo contemplado entre sus lanzamientos para esta primera mitad del año, aunque los indicios son cada vez más evidentes.

Sólo restarí­a tener un poco de paciencia hasta la celebración del evento que la compañí­a tiene programado para el Mobile World Congress 2012, en el que la firma tiene previsto estar presente junto a su socio en la nueva estrategia para el mercado de smartphones, Microsoft.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.