nokia lumia 910 mayo europa 01

El conocido Blogger Ruso, Eldar Murtazin lo ha vuelto a hacer. Ha desvelado otro nuevo terminal y en este caso se trata de un nuevo smartphone de Nokia. Mientras que, durante el pasado CES 2012 de Las Vegas, se presentaba el Nokia Lumia 900 -el hermano mayor del Nokia Lumia 800– para el mercado americano, en Europa se miraba de reojo cuándo podrí­a aparecer este modelo también basado en Windows Phone y con un tamaño considerablemente mayor que el modelo que se vende en Europa. Sin embargo, al parecer, en Europa se venderí­a otro modelo nuevo: el Nokia Lumia 910.

Eldar Murtazin se caracteriza por tener una fuentes bastante fiables. En esta ocasión, la bomba ha sido lanzada a través de Twitter desde su cuenta oficial. En el mensaje se pronunciaba de esta manera: «Quién necesita en junio un Nokia Lumia 900, si quieren lanzar Europa a Lumia 910 en mayo«. Además, en el mismo mensaje ya se proporciona algo de información. Y es que la cámara de fotos que se incorpore al equipo será de 12 Megapí­xeles.

nokia lumia 910 mayo europa 02

Por otro lado, mayo -según las fuentes de Murtazin- serí­a el mes elegido para su lanzamiento en el mercado. Aunque también se sabe que Nokia participará activamente en esta nueva edición del Mobile World Congress 2012 que se celebrará en Barcelona. Allí­, la empresa finlandesa, podrí­a hacer la pertinente presentación de su Nokia Lumia 900 mejorado o, Nokia Lumia 910 como el conocido Blogger ha desvelado.

Eso sí­, aunque el modelo tenga cambios en sus especificaciones técnicas, lo que sí­ no se espera que equipe es su conexión LTE o 4G, ya que en Europa -con algunas excepciones- todaví­a falta un poco para que se implante. Además, tampoco hay que olvidar, que antes de que Murtazin se pronunciase, ya habí­an salido rumores de que Nokia Portugal dispondrí­a del Nokia Lumia 900 en su catálogo en breve.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.