Samsung Galaxy Y Duos

La surcoreana Samsung sigue imponiendo su presencia en Europa. A los muchos modelos para diversos tramos de mercado que ya dispone para el sector de la telefoní­a se suman ahora los Samsung Galaxy Y Duos y Samsung Galaxy Y Pro Duos, un par de smartphones de gama media con los que la firma de Seúl quiere seducir a un segmento de público que quiere terminales completos, con buenas prestaciones y a un precio relativamente económico.

Samsung Galaxy Y Pro Duos

La diferencia básica entre estos dos modelos estriba básicamente en un formato que se determina por la presencia de una pantalla táctil que ocupa todo el frontal en el Samsung Galaxy Y Duos, la cual queda notablemente recortada en el Samsung Galaxy Y Pro Duos por la exigencia de un teclado completo al estilo BlackBerry ”“de ahí­ la designación del «Pro» en el nombre de modelo, aunque no sea un dispositivo enfocado al mercado profesional, sino más bien a los usuarios más jóvenes”“.

Samsung Galaxy Y Duos

Ambos dispositivos llevan el sistema Android 2.3 Gingerbread de serie, cuyo rendimiento se apota en sendos procesadores de 832 MHz de velocidad. Otra de las peculiaridades que comparten estos modelos reside en el hecho de ser dispositivos Dual-Sim, es decir, que admiten la instalación de dos lí­neas de teléfono simultáneamente, de modo que no habrí­a que reiniciar el terminal para poder cambiar de tarjeta SIM, en caso de que seamos usuarios de dos números distintos.

Por otro lado, los Samsung Galaxy Y Duos y Samsung Galaxy Y Pro Duos llevan cámaras de tres y dos megapí­xeles con función de ví­deo VGA, así­ como reproductor multimedia de música y ví­deo. La memoria interna se limita a unos escasos 512 MB, pero se puede complementar con hasta 32 GB con ayuda de una tarjeta microSD. En el paquete de venta, estos dispositivos incluyen una tarjeta de dos GB.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.