Nokia Lumia 710 yoigo 01

El segundo móvil de Nokia con Windows Phone (Nokia Lumia 710), ya está disponible en el catálogo de ofertas de Yoigo. Este móvil táctil con los iconos de Microsoft en su interior, está disponible en color negro y su precio parte desde los cero euros. Aunque, como siempre, todo dependerá del contrato de permanencia que se firme y, sobre todo, de la tarifa asociada que se elija.

Tras incorporar a Nokia Lumia 800 -el actual primer espada del fabricante finlandés- se ha añadido en el catálogo de Yoigo a Nokia Lumia 710. En primer lugar, este terminal avanzado se puede conseguir con las diferentes tarifas planas que el operador ofrece. La primera de ellas es la Tarifa Plana de 55, con la que el móvil de Nokia saldrá por cero euros si se hace una portabilidad desde un contrato.

A cambio, se deberá firmar un contrato de permanencia de 24 meses y se deberá abonar mensualmente 55 euros. En ellos, se ofrecen 1.200 minutos en llamadas y 1,2 GB de datos para poder navegar a 3G. En caso de hacer una portabilidad desde un número prepago o dar de alta un nuevo número, el precio del terminal asciende hasta los 40 euros.

Siguiendo con la oferta de Yoigo, y un escalón por debajo, está la Tarifa Plana de 30. Con ella, Nokia Lumia 710 también tendrá un precio de cero euros -con una portabilidad desde un contrato– y se firmará un contrato de permanencia de 18 meses. Ésta tiene un coste mensual de 30 euros y se ofrecen 360 minutos en llamadas y 360 MB de datos para navegar por Internet a máxima velocidad. Con una portabilidad desde un número prepago o dando de alta un nuevo número, el precio de Nokia Lumia 710 será de 40 euros.

nokia lumia 710 yoigo 02

Por último, la tarifa más económica es la Tarifa Plana de 20. Su precio es de 20 euros mensuales y se ofrecen, únicamente, 300 minutos en llamadas, teniendo el cliente que contratar un bono de Internet a parte. En este caso, el contrato de permanencia es de 18 meses y el precio del terminal será de 50 euros. En caso de tratarse de una portabilidad prepago o querer un nuevo número de móvil, el precio asciende hasta los 90 euros.

En caso de que ninguna de las tarifas anteriores se amolde a las necesidades del cliente, Yoigo también ofrece tres tarifas más: La del cuatro, la del seis y la del ocho. Con la primera de ellas, el precio de Nokia Lumia 710 será de cero euros -siempre que se provenga desde otro contrato con otro operador- aunque se deberá firmar un contrato de permanencia de 24 meses como ocurre con La Tarifa Plana de 55. El precio de esta tarifa es de 40 euros mensuales; se ofrecen llamadas a cuatro céntimos el minuto -más establecimiento de llamada- y un bono de datos de 500 MB. Si se hace con una portabilidad desde un número de tarjeta o se quiere un nuevo número con Yoigo, el precio de Nokia Lumia 710 será de 40 euros.

Mientras, con la tarifa del seis, el precio del terminal asciende hasta los 40 euros y la permanencia con el operador baja hasta los 18 meses. Con ella, el cliente tendrá llamadas a seis céntimos el minuto y se tiene un consumo mí­nimo de 20 euros. Claro, que si no se trata de una portabilidad desde un número de contrato, el precio ascenderá hasta los 190 euros.

Por último, la tarifa del ocho ofrece llamadas a ocho céntimos el minuto, aunque el consumo mí­nimo será de tan solo seis euros. En este caso, el terminal se vende por 190 euros, siempre que sea portabilidad a contrato. En caso de tratarse de una portabilidad desde una tarjeta prepago o dar de alta un nuevo número, el precio asciende hasta los 250 euros. Aunque, si se prefiere, también se puede recurrir al pago por plazos, que serí­an tres euros al mes -en el primero de los casos-  a lo largo de la permanencia que en este caso también serí­a de 18 meses.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.