samsung galaxy s2 plus mwc2012

Samsung sigue trabajando en más móviles bajo la plataforma móvil de Google (Android). Y es muy probable que el todopoderoso Samsung Galaxy S2 ya tenga su versión mejorada: el Samsung Galaxy S2 Plus. Así­ se ha dejado ver en los resultados de una prueba de rendimiento, donde se pueden apreciar que en este caso se trata de un terminal avanzado con un procesador a 1,5 GHz de frecuencia; Samsung Galaxy S2 lleva un procesador con frecuencia de 1,2 GHz.

Samsung Galaxy S3 no estará presente este mes en Barcelona durante la celebración del Mobile World Congress 2012. Así­ lo ha confirmado Samsung. Sin embargo, es muy posible que, en su lugar, aparezcan nuevos terminales. Además de nuevas tablets como la posible Samsung Galaxy Tab 11.6, también serí­a factible poder ver un Samsung Galaxy S2 mejorado o, como se lo conoce ya: un Samsung Galaxy S2 Plus.

galaxy s2 plus info

Esta técnica no es la primera vez que la usa el fabricante asiático. Ejemplo de ello es el primer móvil de la familia Samsung Galaxy S, cuyas versiones ha ido apareciendo en el mercado desde que se presentase ante el público en 2010. La versión más reciente es el Samsung Galaxy S Advance. Así­ pues, este Samsung Galaxy S2 Plus serí­a un móvil con la misma apariencia que el modelo que se vende ahora, aunque con más potencia.

En primer lugar, el procesador pasarí­a a tener una frecuencia de trabajo superior: 1,5 GHz. Además, y según algunas pruebas hechas, se puede advertir que el consumo de energí­a del nuevo procesador -que se llama Samsung Exynos 4212– es mucho menor que la actual versión. Por otro lado, en la información que se ha desvelado, también se muestra la versión del sistema operativo que usará. Y, a diferencia de lo que se pueda pensar, seguirí­a usando Android Gingerbread en vez de Android 4.0.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.