samsung galaxy s2 plus imagen 01

La primera imagen del supuesto sucesor del Samsung Galaxy S2 ha aparecido. El conocido como Samsung Galaxy S2 Plus ha sido mostrado por el conocido editor Eldar Murtazin del portal Mobile Review. En la imagen se puede apreciar un terminal totalmente renovado, cuya principal caracterí­stica es que el botón central del diseño desaparece para dar paso a tres botones sensibles al tacto o botones capacitivos.

Pero aquí­ no queda todo. Si la imagen no es falsa -y se confirma por la propia Samsungen la pantalla del supuesto Samsung Galaxy S2 Plus se muestra que serí­a presentado en el próximo Mobile World Congress a finales de este mismo mes de febrero. Más concretamente para el dí­a 28 de febrero -el evento da comienzo un dí­a antes: el dí­a 27 de febrero y se extenderá hasta el 1 de marzo-.

samsung galaxy s2 plus imagen 02

Eldar Murtazin es conocido en el mundo por sus filtraciones antes de que los equipos sean presentados oficialmente. Y desde su cuenta de Twitter informaba que tení­a una imagen de prensa de Samsung para Barcelona. El nombre del terminal no ha sido dado. Pero teniendo en cuenta que se ha confirmado que Samsung Galaxy S3 ha sido descartado del evento, queda el nombre de Samsung Galaxy S2 Plus encima la mesa.

Además, según se pudo saber, el sucesor del buque insignia de la compañí­a equiparí­a un procesador más potente, llegando a alcanzar los 1,5 GHz de frecuencia de trabajo y usando el procesador de doble núcleo de nueva generación: el Samsung Exynos 4212. Éste, además, tendrí­a un consumo menor de energí­a, con lo que el usuario notarí­a una mejorí­a en el autonomí­a del dí­a a dí­a.

samsung galaxy s2 plus imagen 03

Por otro lado, el conocido editor era preguntado, horas más tarde y en su misma cuenta de Twitter, si la imagen que mostraba creí­a que era falsa. La respuesta no se ha hecho esperar y Eldar Murtazin ha contestado que podrí­a ser así­. Sin embargo, también ha comentado que la imagen que ha mostrado podrí­a estar muy cerca del diseño que tendrá el nuevo terminal del gigante asiático. De igual forma, el misterio se desvelerá en pocas semanas.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.