Psycho Siri

Más allá de los halagos y reproches que le llueven al asistente virtual del iPhone 4S, de lo que no cabe duda es de que no ha dejado a nadie indiferente. No son pocas las dedicatorias que a lo largo del globo le están cayendo por parte de fans creativos, que aprovechan las posibilidades de Siri para materializar ficciones que lindan entre el horror y la comedia.

Tal es el caso de esta última historia desarrollada por Nathan y Andrew McMurry para AndrewMFilms. Con es muy directo y representativo tí­tulo de Psycho Siri, asistimos a un cortometraje de menos de cinco minutos de duración en el que un iPhone 4S aparece olvidado en la calle. Nathan se encargará de recogerlo y comprobar que carece de aplicaciones o tarjeta microSIM ”“aunque parece que sí­ que goza de una primera configuración inicial sin login de Apple, lo cual ya es inquietante de por sí­”“.

Psycho Siri

Este personaje debe ser más de Android, ya que en lugar de quedárselo, su idea es vender el iPhone 4S para sacar un dinerito por el exitoso terminal. Pero los planes no entran en las expectativas de Siri, el parlanchí­n asistente del último teléfono de Apple, que no ve con buenos ojos eso de que lo malvendan en eBay.

A partir de ahí­, el terminal pierde los nervios y comienza una cacerí­a en la que se valdrá de multitud de funciones que no conocí­amos oficialmente como parte de las prestaciones del iPhone 4S ”“ignoramos que estén disponibles tras practicarle un Jailbreak al dispositivo, aunque albergamos pocas esperanzas al respecto”“.

Sin querer desvelarte cómo se las aví­a Siri para ejecutar su persecución psicótica ”“¿recuerdas el teclado holográfico por el que muchos suspiramos hace unos meses?”“, te invitamos a conocer esta nueva historia que apuesta por el disparate cómico, aunque en un tono algo más cañero de lo que ya se pudo conocer en ocasiones anteriores. Baste recordar aquel falso tráiler en el que Siri atacaba a un grupo de jovenzuelos después de Navidad. Por cierto, que el inicio del ví­deo bien podrí­a recordar a la malhablada actitud que tuvo Siri para con un muchacho de Coventry hace varias semanas.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.