Samsung Galaxy S3

La surcoreana Samsung parece que empieza a jugar al despiste con su Samsung Galaxy S3. Todo comenzó con los rumores que señalaban que quizás no estuviese en la agenda del Mobile World Congress, que tendrá lugar a finales de este mismo mes de febrero; más tarde, se confirmó lo que todos nos temí­amos, al tiempo que empezaban a barajarse fechas para un evento en el que el nuevo buque insignia gozase de absoluto protagonismo. Y en esa lindes andamos ahora, con nuevas fechas para la celebración de esa cita.

Samsung Galaxy S3

Si bien hasta ahora se daba por supuesto ”“aunque sin confirmación oficial”“ que serí­a el próximo martes 13 de marzo cuando en Turquí­a Samsung desvelarí­a su Samsung Galaxy S3, hoy conocemos un nuevo dato que hace tambalear la seguridad de esa fecha. A través del sitio galo Frandroid se ha desvelado una fecha reservada por Samsung para desarrollar un evento en el que presentará novedades. Serí­a el dí­a 22 de marzo cuando se celebrase la cita, que no viene acompañada de más datos o pistas sobre lo que la multinacional coreana mostrarí­a públicamente.

Samsung Galaxy S3

Hasta ahora, el baile de fechas ha incluí­do incluso posible escaques en el calendario dedicados al lanzamiento del propio Samsung Galaxy S3. En un principio, se llegó a decir que el nuevo móvil de alta gama de la firma de Seúl se pondrí­a a la venta en febrero, inmediatamente después de su presentación en Barcelona. Luego, aún contando con que se presentarí­a en el MWC 2012, se dijo que serí­a marzo el mes elegido para la puesta de largo en el mercado del Samsung Galaxy S3.

Pero no se tardó en contrarrestar aquella información, pasando a abril el mes de lanzamiento. Esta información llegó en paralelo a la idea de que serí­a el 13 de marzo cuando conocerí­amos el Samsung Galaxy S3, contando con el respaldo de Eldar Murtazin, quien, un par de dí­as más tarde, vio cómo desde Corea del Sur un medio local matizaba aquellos datos para señalar que, aunque se presentara en marzo, no serí­a hasta mayo cuando el nuevo dispositivo se pusiese a la venta.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.