samsung galaxy nexus nexus s android 405

Tener un móvil oficial de Google tiene sus ventajas. Y una de ellas es recibir las actualizaciones del sistema Android en primer lugar. Y es que, según se ha podido saber con la captura de imagen de un operador francés (SFR), los dos últimos móviles de Google (Samsung Galaxy Nexus y Nexus S), recibirán durante el próximo mes de marzo una nueva actualización de la plataforma de los de Mountain View.

Hace apenas unos dí­as, la versión CDMA del Samsung Galaxy Nexus que vende el operador Verizon, recibí­a la actualización Android 4.0.4. Con ella, el terminal se volví­a más estable y los usuarios hací­an gala de tener un smartphone más veloz que con versiones de Android anteriores. En cambio, la versión GSM -versión que se conoce y vende en España y Europa en general- posiblemente reciba dentro de un mes, otra actualización superior: Android 4.0.5.

galaxy nexus nexus s android 405 foto1

Todaví­a no hay detalles de lo que se incluirá en los nuevos iconos. Sin embargo, cabe destacar que el otro móvil de Google -el de la generación anterior y conocido como Nexus S–  también acogerá en su memoria la nueva ROM que Google lanzará al mercado. De esta forma, serán los primeros terminales de todo el mundo en disfrutar de la nueva plataforma basada en el androide verde.

Además, si se hace caso de la imagen, Samsung Galaxy S2 también aparece en la lista de futuros terminales en recibir una actualización. Samsung ya comentó en su dí­a, que el actual buque insignia del fabricante coreano obtendrí­a a Android 4.0 a lo largo del primer trimestre de este año 2012. Y, según la lista que ha publicado el portal Android Authority, Samsung Galaxy S2 también se adentrará en el mundo Ice Cream Sandwich a lo largo del mes de marzo.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.