Nokia Lumia 910

Las esperanzas que persistí­an por ver en el Nokia Lumia 910 una cámara de doce megapí­xeles se han visto disipadas sin contemplación. Ha sido Damian Dinning el encargado de negar taxativamente que la que muchos ya conocen como la versión europea del Nokia Lumia 900. ¿Y quién es el tal Dinning? Pues se trata de uno de los responsables de Nokia Conversations, y uno de los que más sabe sobre el departamento dedicado a cámaras en móviles de la firma finlandesa.

En una entrada de Twitter, el propio Damian Dinning habrí­a descartado sin temblarle el pulso que hubiese una versión en la sombra del Nokia Lumia 900 que fuese a soportar una calidad máxima de captura de doce megapí­xeles, tal y como le señalaba un usuario a través de la conocida red social de microblogging.

Nokia Lumia 900

De este modo, pocas modificaciones podrí­amos conocer del modelo europeo del dispositivo que Nokia y Microsoft presentaron al alimón en el CES 2012 que se celebró hace sólo un mes. Recordemos que el Nokia Lumia 900 es una edición revisada del Nokia Lumia 800, que incorpora como principal diferencia una pantalla más grande, que alcanza un total de 4,3 pulgadas frente a las 3,7 pulgadas del primer teléfono que presentó la firma con Windows Phone.

Nokia Lumia 900

El Nokia Lumia 910 vendrí­a a ser una versión destinada al mercado europeo que prescindiese, en los casos que fuesen precisos, de la conectividad LTE de cuarta generación que lleva el Nokia Lumia 900. Por lo demás, tendrí­a el mismo perfil técnico que la versión que se ha presentado para su distribución en Estados Unidos.

Es posible que las campanas que sonaban en torno a los doce megapí­xeles del Nokia Lumia 910 no estuvieran mal encaminados, después de saberse que no serán los modelos con Windows Phone los que lleven este sistema. Y es que recordarás que hoy te hemos hablado de un hasta ahora desconocido terminal, el Nokia 801, que vendrí­a a reincidir en las propuestas técnicas y de diseño del Nokia Lumia 800, aunque con ligeras modificaciones destinadas a potenciar la gama con Nokia Belle.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...