nokia lumia 900 blanco

De lapsus también vive la información especializada en móviles. Y la finlandesa Nokia ha sufrido uno dejando al descubierto una nueva versión de su todaví­a inédito Nokia Lumia 900. Al igual que sus dos terminales precedentes, los Nokia N9 y Nokia Lumia 800, el terminal que amplí­a su pantalla en el mismo diseño que éstos ”“con un panel de 4,3 pulgadas”“ también presentará una edición con carcasa de policarbonato en con color blanco inmaculado.

Nokia no ha confirmado este modelo, pero según hemos conocido a través de Engadget, el dispositivo se dejó ver durante unos instantes en la web de Nokia Conversations, de la que fue convenientemente retirada al poco tiempo, pese a que estuvo en la red el tiempo suficiente para que la imagen fuese capturada.

nokia lumia

Más tarde, la misma fotografí­a estuvo disponible desde el perfil de Facebook que tiene Nokia USA, aunque tampoco duró demasiado en activo, ya que la delegación regional de la multinacional finlandesa acabó por quitarla de su portada para evitar susceptibilidades. No obstante, llegados a este punto, la edición en blanco del Nokia Lumia 900 ha acabado por convertirse en un secreto a voces.

nokia lumia

No obstante, antes incluso de que se desvelara esta información, las sospechas sobre la existencia en el futuro de un Nokia Lumia 900 con carcasa blanca ya estaba en el punto de mira de los especialistas del sector. Y es que como hemos dicho, el hecho de que este modelo sea el resultado de la inspiración de los dos modelos citados invitaba a seguir el silogismo hasta pensar que, efectivamente, el Nokia Lumia 900 también contarí­a con su edición de elegante blanco.

Dado que todaví­a no se ha confirmado una fecha de lanzamiento para este modelo, es probable que en su estreno ya cuente con la versión de carcasa blanca como parte de los modelos de inicio. En Europa aún se espera confirmación de que el dispositivo llegue como el Nokia Lumia 910.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.