samsung wave m yoigo 01

Uno de los terminales con Bada 2.0 –plataforma móvil de Samsung— está disponible en el portfolio de Yoigo. Aunque no es el primer espada de la familia Wave, este Samsung Wave M es el perfecto candidato para tener un móvil con buenos acabados, completamente táctil y a un precio que parte desde los cero euros. Aunque este último punto dependerá de la tarifa elegida y grado de compromiso que se quiera tener con el operador.

En primer lugar, el cliente podrá acceder a este Samsung Wave M haciendo una portabilidad desde un contrato; desde una tarjeta o dar de alta un nuevo número de móvil con Yoigo. En el primero de los casos, el cliente tiene a su disposición hasta seis planes diferentes: Las tarifas planas y las tarifas asociadas.

samsung wave m yoigo 02

En el primero de los casos se encuentran las Tarifas Planas del 55, 30 y 20. Con todas ellas el terminal saldrá por cero euros. Aunque se debe tener en cuenta que con la Tarifa Plana del 55 el compromiso llegará hasta los 24 meses; las otras dos se quedan en 18 meses. Mientras, con las tarifas del cuatro, seis y ocho, este Samsung Wave M costará cero euros con las dos primeras y 100 euros con la última. Eso sí­, la única que ofrece tarifa de datos incluido en el precio es la del cuatro con la que se tendrán hasta 500 MB a máxima velocidad.

En caso de hacer una portabilidad desde un número prepago en otro operador o dar de alta un nuevo número de móvil, Samsung Wave M costará 40 euros con todas las Tarifas Planas (55, 30 y 20). Así­ como con la tarifa del cuatro. Sin embargo, con las tarifas del seis y del ocho, el precio del terminal con Bada 2.0 será de 100 euros con la primera y de 160 euros con la segunda.

samsung wave m yoigo 03

Caracterí­sticas técnicas

Samsung Wave M es un móvil completamente multitáctil con una pantalla que alcanza las 3,6 pulgadas en diagonal y que es de tipo capacitiva, con lo que reconocerá los gestos naturales. En su parte trasera se halla la cámara de fotos con una resolución de cinco Megapí­xeles y que se acompaña de un flash tipo LED para alumbrar esas escenas donde la luz ambiental es escasa. También graba ví­deo, aunque consigue una resolución máxima HVGA (480 x 320 pí­xeles) a un máximo de 30 imágenes por segundo.

Por otro lado, su memoria interna cuenta con 150 MB de capacidad para almacenar y que se ve apoyada por una ranura MicroSD que soportará tarjetas de hasta 32 GB como máximo. En cuento a las conexiones que presenta este Samsung Wave M se encuentran: WiFi, 3G, GPS o Bluetooth 3.0.

Por último, el sistema operativo que corre por el interior de este terminal de Samsung es Bada 2.0, la siguiente versión de la plataforma móvil del fabricante y que llegaba recientemente al segundo modelo Samsung Wave 2 en modo de actualización.

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,