Samsung Galaxy Note Rosa

Ya es tradición que la firma surcoreana Samsung tiña su gama alta del llamativo color rosa chicle que viene gastándose desde el Samsung Star y que se popilarizó con el Samsung Galaxy S i9000. Este singular estilo de hacer más femeninos sus terminales estrella ha llegado recientemente incluso al Samsung Galaxy S2, y como no podí­a ser menos, no ha tardado en desvelarse que el Samsung Galaxy Note también se vestirá con estas nada discretas galas.

Hablamos del móvil que la compañí­a de Seúl presentó el año pasado en el marco del IFA 2011, con el que propuso un dispositivo a medio camino entre el smartphone tal y lo conocemos hoy dí­a y el tablet que tanto se popularizó tras el lanzamiento del iPad de Apple.

Samsung Galaxy Note

En prestaciones está más cerca de la generación de móviles inteligentes, aunque su amplia pantalla de 5,3 pulgadas permite que explotemos funciones propias de una tableta; máxime cuando sabemos que incluso lleva de serie un puntero stylus con el que se pueden desarrollar funciones que recuerdan a las de la pasada generación de agendas personales PDA.

Desde GSM Arena, que son los responsables de la filtración, no han detallado fechas de lanzamiento o precio para esta nueva edición del Samsung Galaxy Note, aunque señalan que estarí­a en el mercado «en unas semanas».

Samsung Galaxy Note

Dado que Samsung ya ha descartado la celebración de un evento exclusivo en el Mobile World Congress 2012, es posible que aproveche su visita a la feria de móviles de Barcelona para dejar al descubierto dispositivos como éste, amén del recién conocido Samsung Galaxy Mini 2 o el Samsung Galaxy S2 Plus, de los que viene hablándose en los últimos dí­as.

Con esta nueva edición, ya serí­an tres las combinaciones de color posibles del Samsung Galaxy Note. Inicialmente fue puesto en lanzamiento en negro, al igual que todos los gama alta que ha dado a conocer la firma surcoreana en los últimos tiempos.

No obstante, no tardó en conocerse que la compañí­a también pondrí­a en disposición de sus usuarios una edición que se distinguiese por cambiar el negro de su carcasa por un color blanco más llamativo y que también está inscrito en la tradición de lanzamientos de Samsung.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.