Nokia Lumia 800

Uno de los puntos que más destacó en el Nokia Lumia 800 durante su presentación fue su cámara de fotos. Hablamos de un sensor de ocho megapí­xeles con lente Carl Zeiss capaz de capturar ví­deos con una calidad de alta definición 720p y una tasa de refresco de 30 cuadros por segundo.

No obstante, aún puede dar más de sí­, razón por la cual Damien Dinning ”“uno de los responsables del apartado de cámaras de la firma de Espoo, así­ como cara visible en Nokia Conversations”“ ha anunciado a través de Twitter que Nokia trabaja en una actualización de sistema que tenga en su punto de mira al software que gestiona el funcionamiento de la cámara.

Nokia Lumia 800

Según se ha podido constatar, el Nokia Lumia 800 ha tenido en algunos casos algunos problemas derivados precisamente del sensor de fotos y ví­deo. No obstante, también se ha constatado que no se trata de una cuestión de componentes sino que la incidencia se estarí­a registrando en los programas de sistema que se encargan de hacer funcionar la cámara, algo que es fácilmente solucionable mediante un paquete de mejoras descargable.

Nokia Lumia 800

Así­, Dinning habrí­a anunciado que desde la firma finlandesa se habrí­an puesto ya manos a la obra para solventar la situación. No obstante, por el momento no se han aventurado a adelantar fechas estimandas para el lanzamiento de la actualización de marras, por lo que sólo resta tener  un poco de paciencia hasta que ésta esté disponible.

Hace poco el propio Dinning salió a la palestra para aclarar otro de los puntos concernientes a las cámaras de móviles Nokia. En aquella ocasión, se trataba de arrojar algo de luz sobre el rumor que apuntaba que el Nokia Lumia 900 tendrí­a una versión mejorada con cámara de doce megapí­xeles ”“se habló que en ese caso se tratarí­a de la versión europea del nuevo terminal, que llegarí­a con el nombre de modelo Nokia Lumia 910”“.

No obstante, como decirmos, Damien Dinning apuntó, igualmente a través de Twitter, que oficialmente Nokia no ha preparado una revisión del último Lumia presentado hasta la fecha con una cámara vitaminada hasta los doce megapí­xeles.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.