LG Prada 3.0

La tercera generación del matrimonio entre la surcoreana LG y la prestigiosa firma de moda Prada llega a España en exclusiva de la mano del operador de origen británico Vodafone. Así­ lo ha anunciado al compañí­a telefónica, que ha presentado algunas combinaciones de precios y tarifas que hacen posible conseguir el nuevo teléfono de lujosa apariencia por precios más llevaderos en comparación con el coste de adquisición que supone hacerse con este dispositivo en formato libre: 660 euros.

De este modo, el LG Prada 3.0 podrí­a ser nuestro desde 50 euros, siempre y cuando estemos dispuestos a suscribir la tarifa @L que pone a nuestra disposición Vodafone como combinación de voz y datos por 70,7 euros al mes en concepto de consumo mí­nimo ”“incluyendo una franquicia de 1.000 minutos entre las 18.00 y las 8.00 horas, así­ como de 350 minutos en el periodo restante, además de un paquete de datos de 500 MB, así­ como 150 MB adicionales en roaming”“.

LG Prada 3.0

Como de costumbre, cabe recordar que este acuerdo se completa con un compromiso de permanencia de 24 meses, con lo que en caso de abandonar la compañí­a antes de que se termine el periodo del acuerdo, habrí­a que abonar la diferencia proporcionar al periodo de tiempo no disfrutado hasta concluir el tiempo del acuerdo.

Por otro lado, el LG Prada 3.0 está a la venta ya de forma exclusiva a través del canal online de Vodafone, aunque sólo los usuarios de Facebook que estén suscritos a la página de la operadora en dicha red social podrán adquirir el móvil durante estos dí­as.

LG Prada 3.0

Será a partir del próximo lunes 20 de febrero cuando el resto de clientes puedan conseguir el LG Prada 3.0, aunque de nuevo, sólo será posible conseguirlo a través de la tienda que la compañí­a tiene en Internet. También advierten que las unidades disponibles son limitadas.

El LG Prada 3.0 es un móvil con pantalla de 4,3 pulgadas y un í­ndice de 800 nits, lo cual se traduce como uno de los paneles más luminosos del mercado. Sale a la venta con el sistema Android 2.3 Gingerbread ”“nada de Android 4.0 Ice Cream Sandwich por el momento”“, y equipa un procesador de doble núcleo a un GHz, así­ como memoria de doble canal ”“una caracterí­stica que hace que la comunicación entre el chip central y el sistema sea más veloz de lo que habitual”“. En el plano multimedia destaca una cámara de ocho megapí­xeles con función de ví­deo FullHD.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.