samsung-galaxy-mini-2-imagen1

El Mobile World Congress 2012 se acerca. Y los posibles terminales que puedan presentarse, están saliendo a la luz. Este es el caso de la segunda generación del conocido Samsung Galaxy Mini. El diseño varí­a respecto al modelo original, además de tener unas caracterí­sticas más potentes. Este Samsung Galaxy Mini 2 ha sido descubierto en un panfleto publicitario donde se dejan ver algunas de las especificaciones técnicas que se pueden esperar de él.

Según ha podido saber el portal GSMArena, el nuevo modelo de entrada del fabricante coreano podrí­a ser presentado en el merco de la feria de móviles más popular del mundo: el Mobile World Congress, que se llevará a cabo a finales de este mismo mes de febrero. En primer lugar, la pantalla crece en tamaño; su diagonal alcanza las 3,3 pulgadas con una resolución máxima HVGA –el modelo anterior se quedaba con las tres pulgadas–.

samsung galaxy mini 2 imagen2

Mientras, su procesador también será más veloz. Se podrí­a decir que igualarí­a a su otro hermano de catálogo: El Samsung Galaxy Ace. Esto quiere decir que el nuevo Samsung Galaxy Mini 2 llevarí­a un procesador –de un solo núcleo– con una frecuencia de trabajo de 800 MHz. Además, su memoria interna tendrí­a una capacidad de tres GigaBytes que podrí­an aumentarse con el uso de tarjetas de memoria.

En cuanto a su cámara de fotos, si Samsung Galaxy Mini presentaba un sensor trasero de tres Megapí­xeles, el nuevo modelo seguirá usando el mismo; es más, tampoco se añadirá un Flash integrado. Asimismo, el sistema operativo que seguirá usando será Android de Google en su versión Gingerbread. Por último, y en cuanto a su diseño, aunque será uno de los terminales más pequeños del catálogo del fabricante, éste se parecerá bastante a la lí­nea usada en los modelos superiores.

 

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.