Por ahora, lo conocemos en negro, cián, magenta y blanco. Y según un vídeo muy sospechoso, también podríamos tenerlo en versiones distinguibles por sendos chasis de policarbonato de cuerpo único en verde y en rojo. No obstante, parece que por el momento esas versiones no verán la luz. Según fuentes de Nokia consultadas por este medio, estos modelos “son falsos”, añadiendo que “no hay en esos colores” en la gama Nokia Lumia 800.
Siendo así, vamos a tener que conformarnos con las versiones ya citadas, que no son poco. Por el momento, en nuestro país no se sabe cuándo se pondría a la venta el último modelo presentado ”“el que hace gala de una vistosa y elegante cubierta blanca”“, y ni siquiera está confirmado el lanzamiento, por lo que tocaría contentarse con las versiones en negro, cián y magenta por el momento.
En cuanto al vídeo, algunas pistas hacían recelar acerca de su autenticidad. Para empezar, en algunas capturas de detalle de Windows Phone 7.5 Mango, el sistema base del Nokia Lumia 800, advertimos que las imágenes se pixelan preocupantemente a pesar de tratarse de un supuesto vídeo corporativo oficial que se ha filtrado desde Nokia.
Por otro lado, algunas de las animaciones características de las promos de la gama Lumia que aparecen en este vídeo resultan demasiado estáticas y carentes del ritmo al que nos tiene acostumbrado el departamento de publicidad de la firma finlandesa.
Además, los dispositivos de audio Nokia Luna BH-220 ”“un accesorio que nos permite lanzar el sonido de los terminales de forma inalámbrica”“ que vemos en la promo describen una serie de rotaciones que, una vez más, no tienen el aspecto que esperaríamos conociendo otros vídeos publicitarios de la firma de Espoo.
En definitiva, y a pesar del atractivo que supone contar con nuevos modelos según color del Nokia Lumia 800 ”“la versión en verde resulta especialmente llamativa”“, parece que por el momento Nokia no tiene planes de ampliar la familia cromática del Nokia Lumia 800.