nokia lumia 800

Por ahora, lo conocemos en negro, cián, magenta y blanco. Y según un ví­deo muy sospechoso, también podrí­amos tenerlo en versiones distinguibles por sendos chasis de policarbonato de cuerpo único en verde y en rojo. No obstante, parece que por el momento esas versiones no verán la luz. Según fuentes de Nokia consultadas por este medio, estos modelos «son falsos», añadiendo que «no hay en esos colores» en la gama Nokia Lumia 800.

Siendo así­, vamos a tener que conformarnos con las versiones ya citadas, que no son poco. Por el momento, en nuestro paí­s no se sabe cuándo se pondrí­a a la venta el último modelo presentado ”“el que hace gala de una vistosa y elegante cubierta blanca”“, y ni siquiera está confirmado el lanzamiento, por lo que tocarí­a contentarse con las versiones en negro, cián y magenta por el momento.

nokia lumia 800

En cuanto al ví­deo, algunas pistas hací­an recelar acerca de su autenticidad. Para empezar, en algunas capturas de detalle de Windows Phone 7.5 Mango, el sistema base del Nokia Lumia 800, advertimos que las imágenes se pixelan preocupantemente a pesar de tratarse de un supuesto ví­deo corporativo oficial que se ha filtrado desde Nokia.

Por otro lado, algunas de las animaciones caracterí­sticas de las promos de la gama Lumia que aparecen en este ví­deo resultan demasiado estáticas y carentes del ritmo al que nos tiene acostumbrado el departamento de publicidad de la firma finlandesa.

Además, los dispositivos de audio Nokia Luna BH-220 ”“un accesorio que nos permite lanzar el sonido de los terminales de forma inalámbrica”“ que vemos en la promo describen una serie de rotaciones que, una vez más, no tienen el aspecto que esperarí­amos conociendo otros ví­deos publicitarios de la firma de Espoo.

En definitiva, y a pesar del atractivo que supone contar con nuevos modelos según color del Nokia Lumia 800 ”“la versión en verde resulta especialmente llamativa”“, parece que por el momento Nokia no tiene planes de ampliar la familia cromática del Nokia Lumia 800.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.