Samsung Galaxy Tab 2, análisis y opiniones 1

El Mobile World Congress 2012 estará cargado de muchas sorpresas. Y es que es el evento perfecto para que las compañí­as muestren al mundo todo su arsenal para este año. Samsung será una de ellas, y se ha dado a conocer a la primera tablet que llevará Android 4.o en su interior. Su nombre es Samsung Galaxy Tab 2, y pretende ser la sucesora oficial del modelo que se presentó durante el año 2010.

Además, y como ya se podí­a comprobar en el primer modelo, esta Samsung Galaxy Tab 2 también tendrá funciones de teléfono. Es decir, gracias al uso de un manos libres –por cables o por bluetooth– el usuario se podrá comunicar con los contactos que tenga en su agenda.

La nueva integrante en el catálogo del gigante asiático estará disponible a lo largo del mes de marzo en todos los mercados del mundo. Además, hay un plus añadido: su precio. Será uno de los equipos más asequibles del momento. ¿Quieres saber cuánto costará? ¿Quieres saber qué cambios tendrá respecto a sus hermanas? Sigue en el siguiente enlace.

Leer todo sobre Samsung Galaxy Tab 2.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.