panasonic moviles tercera edad

La tercera edad no debe estar reñida con la tecnologí­a . Y Panasonic ha presentado su nueva gama de terminales con los que hará la vida más fácil a la gente mayor. Se trata de los modelos Panasonic KXTU320, KXTU321 y KXTU325. Todos ellos tiene pantallas que muestran grandes caracteres, además de tener unas teclas lo suficientemente grandes para que el usuario sea capaz de distinguir en todo momento, qué tecla debe pulsar.

La nueva gama de fácil manejo de Panasonic tiene una pantalla de 1,8 pulgadas en diagonal y es en colores. Además, una de las funciones primordiales del modelo Panasonic KXTU325 es que tiene un botón de «Llamada Prioritaria» la cual enviará a cinco contactos –de manera cí­clica– las coordenadas GPS de dónde se encuentre el usuario en ese preciso momento. Esta función será muy útil en caso de haberse perdido o desorientado en la calle.

panasonic kxtu325 tercera edad

Por otro lado, el peso de estos tres modelos es de tan sólo 88 gramos. Mientras, los chasis de los tres terminales están revestidos de una goma muy resistente y anti-deslizante que permitirá un mejor agarre e impedirá que el móvil sufra desperfectos si cae al suelo. Además, los modelos superiores (Panasonic KXTU321 y KXTU325) son compatibles con bases cargadoras USB.

Por último, los tres modelos de Panasonic enfocados a la gente de la tercera edad también son compatibles con audí­fonos, manos libres y son capaces de aumentar su volumen a niveles que otros móviles normales no conseguirí­an. Por el momento no se han desvelado precios de venta ni fechas exactas de su lanzamiento en el mercado.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.