panasonic eluga 12

El fabricante japonés Panasonic vuelve al panorama móvil dentro del mercado de europeo. Su primera gran apuesta está basada en la plataforma móvil de Google (Android) y al cual han bautizado con el nombre de Panasonic ELUGA. Es un móvil muy fino que tiene una gran pantalla multitáctil y, su chasis ha sido fabricado herméticamente para poder soportar la entrada de agua y polvo.

Será uno de los móviles que actualizarán a Android 4.0 en los próximos meses. Además, gracias a su grosor se posiciona como uno de los terminales más finos del panorama. ¿Será más fino que el Motorola RAZR o el Huawei Ascend P1 S? Mientras, en cuanto a potencia, este Panasonic ELUGA tiene procesador de doble núcleo y una memoria RAM de un GB. Pero, ¿se podrá equiparar a modelos como Samsung Galaxy S2? Las respuestas están en el siguiente enlace.

Leer todo sobre Panasonic ELUGA.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...