LG Optimus 4X HD imagen1

LG, al igual que ocurrió cuando se presentó el LG Optimus 2X, se adelanta a la competencia y ha sido la primera en presentar el primer móvil avanzado del mercado en incluir un procesador de cuatro núcleos. Su nombre es LG Optimus 4X HD. Es un terminal avanzado con un gran tamaño. No alcanza la envergadura de su hermano mayor LG Optimus Vu, pero alcanza una diagonal de 4,7 pulgadas. Y ojo, con una resolución en alta definición.

El LG Optimus 4X HD también cuenta con una gran cámara de fotos con la que poder capturar imágenes y ví­deos de gran calidad. Y, además de tener todo tipo de conexiones, también podrá compartir con los equipos del hogar todo tipo de material multimedia haciendo uso de diferentes tecnologí­as; todas ellas sin cables para un uso mucho más cómodo.

Por el momento no se ha dado una fecha exacta para su lanzamiento; mucho menos un precio en formato libre. Lo que sí­ se ha podido saber es que las intenciones del fabricante coreano es lanzarlo al mercado a lo largo del segundo trimestre del año. Para ir abriendo boca, qué mejor que echar un vistazo a todo lo que esconde el nuevo buque insignia de la compañí­a.

Leer todo sobre LG Optimus 4X HD.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.