HTC One X

Lo conocí­amos como HTC Edge o HTC Endeavor, pero finalmente su nombre será HTC One X. Hablamos del móvil con el que HTC reedita su catálogo de teléfonos Android de gama alta, proponiendo un terminal que hace de la pantalla y el procesador sus principales argumentos para la competición que mantendrán las firmas durante los próximos meses en este segmento.

Así­, el HTC One X llevará una pantalla de 4,7 pulgadas con resolución HD. En concreto, el dispositivo desarrolla una distribución de 1.280 x 720 pí­xeles. También encontramos entre las caracterí­sticas del HTC One X un procesador de cuatro núcleos. Se trata del NVIDIA Tegra 3 a 1,5 GHz. También instala un GB de memoria RAM, además de 32 GB de memoria interna.

Lo que destaca por ausencia es la ranura de ampliación de memoria mediante tarjetas microSD, así­ como una resolución de captura fotográfica acorde a las propuestas de otros fabricantes ”“el HTC One X se queda en un sensor de ocho megapí­xeles y registro de ví­deo FullHD, tal y como vimos en el HTC Sensation”“.

Además, el HTC One X apuesta en su lanzamiento por Android 4.0 Ice Cream Sandwich, que se presentará con la última versión de la capa nativa de la compañí­a, HTC Sense 4.0. No hay datos sobre el lanzamiento y el precio que alcanzará este HTC One X.

Leer todo sobre el HTC One X

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.