Huawei Ascend D Quad

El Huawei Ascend D Quad es un móvil que viene a subrayar que la este año puede que haya un cambio de tono en la competición dentro de la gama alta de smartphones. China quiere apostar fuerte por la lucha en este sector, y la firma Huawei puede ser una de las que le ponga las cosas difí­ciles al resto de grandes compañí­as con argumentos como este Huawei Ascend D Quad.

Estamos ante un dispositivo con un diseño muy atractivo, que desarrolla un grosor realmente delgado ”“de 8,9 milí­metros”“ y que hace gala de un funcionamiento fluido y muy potente. Para ello, el Huawei Ascend D Quad se vale de un procesador de cuatro núcleos con una velocidad de entre 1,2 y 1,5 GHz ”“según mercados”“, que viene acompañado de una unidad gráfica dotada de, atención, 16 núcleos.

El Huawei Ascend D Quad llegará a las tiendas con sistema Android 4.0 Ice Cream Sandwich, llevará una cámara de ocho megapí­xeles con flash LED dual y una pantalla de 4,5 pulgadas con una resolución de 1.280 x 720 pí­xeles, lo que supone una densidad de 326 puntos por pulgada, lo mismo que registran los iPhone 4 y iPhone 4s.

Leer todo sobre el Huawei Ascend D Quad

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.