samsung galaxy note

El próximo 22 de marzo puede ser un dí­a lleno novedades en lo que a Samsung se refiere. Ese dí­a, la firma surcoreana tiene programado un evento que se celebrará en Amsterdam, en el que muchos ya han situado el estreno del nuevo buque insignia de la firma, el Samsung Galaxy S3. También podrí­a ser el dí­a en que el Samsung Galaxy Note se actualice a Android 4.0, con novedades exclusivas, tal y como te contamos a continuación.

Respecto al Galaxy S3, no hay nada seguro, pero el hecho de que el terminal que pretenderí­a capitalizar la máxima importancia del catálogo del fabricante no acudiese al Mobile World Congress 2012 ”“como ya ocurriese con la primera edición del dispositivo, dicho sea de paso”“ hace pensar en que no habrá demasiada demora en la presentación del nuevo móvil, con vistas a que pueda ponerse a la venta dentro del primer semestre del año, tal y como confirmó sin demasiada precisión la firma de Seúl.

En cualquier caso, como ya te hemos adelantado hace un momento, no sólo con el Samsung Galaxy S3 podrí­a regarse el campo que serí­a la cita del 22 de marzo. Otra novedad podrí­a aguardar ese mismo dí­a. En este caso, centrada en el Samsung Galaxy Note. Y es que el teléfono que funciona como una minitableta con lápiz para escribir podrí­a recibir durante esa jornada un paquete de mejoras que se ha dado en llamar Premium Suite. Así­, al menos, se expone en un ví­deo en el que se vincula a este pack una nueva entrega de Angry Birds, llamada Angry Birds Space, que parece que serí­a uno de los principales reclamos en favor de la popularidad de la Premium Suite.

http://www.youtube.com/watch?v=x-adkzqqexI

Por desgracia, no se conocen demasiados detalles acerca de los contenidos del paquete de mejoras, aunque podrí­a tratarse de la actualización Android personalizada para los móviles Samsung que se indica en el blog oficial de la firma coreana. A pesar de esto, otras webs como Slash Gear sugieren que la Premium Suite podrí­a ser la contrapartida por no actualizar el móvil a Android 4.0 Ice Cream Sandwich. Algo completamente absurdo, si tenemos en cuenta la información del citado blog oficial de la coreana (Samsung Tomorrow). Además, lo que dicen desde Slash Gear contradice claramente la información ofrecida por el fabricante el pasado mes de diciembre, cuando incluyó al Samsung Galaxy Note entre los terminales de su catálogo que recibirán Android 4.0.

samsung galaxy note

Lo que es completamente cierto es que parece que el Galxy Note tendrá actualización a Android 4.0 y que la Premium Suite para el Samsung Galaxy Note, dispondrá de una nueva edición que podrí­a estar personalizada para el móvil de Angry Birds. Una nueva edición exclusiva para este terminal, donde el uso del puntero stylus ”“el llamado S-Pen”“ parece que jugará un papel muy especial.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.