Samsung Galaxy S3

El Samsung Galaxy S3 ya es un objeto propio de deseo. El hecho de que no estuviese presente en el Mobile World Congress 2012 que se celebró en Barcelona hace un par de semanas no ha hecho sino ampliar las expectativas que ya se tení­an acerca de este dispositivo, llamado a renovar la gala alta del potente fabricante coreano.

Y esta vez, a diferencia del año pasado, no sólo los usuarios muestran su entusiasmo por conocer cómo será el nuevo buque insignia de la firma con sede en Seúl. Además, los propios distribuidores habrí­an dado un espaldarazo de confianza a la compañí­a. Al menos, así­ podrí­amos entenderlo si hacemos caso a pies juntillas a las últimas informaciones emitidas por el pope ruso del rumor y la filtración Eldar Murtazin.

Samsung Galaxy S3

El azote del secreto y la sorpresa en el sector de la telefoní­a y la comunicación móvil habrí­a desvelado algunos detalles de esta fase final del Samsung Galaxy S3 antes de su presentación. Y cuando nos referimos a la fase final hacemos referencia directa al momento en que se encuentra este artí­culo.

La cuestión es que el Samsung Galaxy S3 estarí­a ya en el momento de la producción de las primeras unidades del terminal, con lo que podrí­amos deducir que la idea de Samsung que presentar el nuevo smartphone de referencia del catálogo de la compañí­a para, inmediatamente, iniciar la comercialización del mismo. El proceso parece que buscarí­a evitar que el mercado se enfrí­e entre la puesta de largo del Samsung Galaxy S3 y su posterior distribución, en un movimiento muy propio de Apple.

Como decimos, los propios distribuidores ya habrí­a rubricado su confianza en que el Samsung Galaxy S3 será un nuevo superventas, como ya lo fueron los modelos precedentes. Sólo así­ se entiende la información vertida por Murtazin, según la cual, los operadores y retailers interesados en la distribución y venta del Samsung Galaxy S3 ya habrí­an hecho sus pedidos iniciales de unidades de este terminal. Y no sólo eso: el Samsung Galaxy S3 serí­a el móvil de Samsung que mayor volumen de pedidos habrí­a protagonizado de toda la trayectoria de la gama Galaxy.

Samsung Galaxy S3

Por otro lado, el bloguero ruso también se ha referido tangencialmente a una de las últimas caracterí­sticas de las que se habí­a hablado que estarí­an presentes en el Samsung Galaxy S3: la carcasa cerámica. Según sostiene Murtazin, tal y como se planteó en una de las últimas informaciones relativas a la nueva versión del dispositivo, el Samsung Galaxy S3 llevará una tapa trasera que pasas de largo ante los componentes plásticos que se habí­an empleado hasta ahora para apostar una superficie basada en material cerámico, muy resistente y elegante a un tiempo.

Con esto, Samsung estarí­a buscando ampliar la parcela de distinción que desde hace dos años viene buscando con su gama Galaxy S. Por lo demás, el Samsung Galaxy S3 parece que tendrá una pantalla de entre 4,65 y 4,8 pulgadas, resolución de alta definición, cámara de doce megapí­xeles, sistema operativo Android 4.0 y un procesador de cuatro núcleos realmente potente.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.