sony xperia sola imagen3

Sony fue una de las compañí­as que más ha sorprendido al público durante la última edición del Mobile World Congress 2.012 llevada a cabo en la ciudad de Barcelona. Y además de presentar su nueva lí­nea de móviles inteligentes o smartphones, ahora se suma otro terminal más a la gama media del catálogo: el Sony Xperia Sola.

Este smartphone, además de tener una cuidada lí­nea de diseño que llamará la atención del gran público, también está equipado con la última tecnologí­a del mercado: NFC, DLNA, WiFi, 3G, etc… Pero aquí­ no queda todo. Y es que desde Sony también han aprovechado para presentar su tecnologí­a Floating Touch, una función que comentaremos más adelante.

También tiene una potente cámara de fotos que dará buenos resultados tanto en la parte fotográfica como a la hora de grabar ví­deos —alcanza resoluciones en alta definición—. Pero si quieres conocerlo a fondo, será mejor que pinches en el siguiente enlace y descubras todas sus bondades y de qué se trata la nueva función que integra.

Leer todo sobre Sony Xperia Sola.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.