Samsung Galaxy Note

Si cuentas con un Samsung Galaxy Note, esto te interesa. Según se ha podido saber, el último gran lanzamiento de la firma surcoreana se está preparando ya para la actualización a la versión más reciente y completa de Google. Como ya sabrás, hablamos de Android 4.0, una edición que responde al nombre en clave Ice Cream Sandwich ””ICS””, la cual llegarí­a a este terminal, a medio camino entre un smartphone y una tableta, durante el segundo trimestre del año, esto es, entre abril y junio.

El dato habrí­a sido confirmado a través de una de las divisiones regionales de Samsung. En concreto, es en el sitio oficial de Samsung Noruega en Facebook donde ha quedado expuesta esta información, sin que se haya precisado algo más los plazos de actualización del potente dispositivo que supone hasta el momento lo más reciente de la firma de Seúl.

Samsung Galaxy Note

Lo último que se pudo saber al respecto de la actualización del Samsung Galaxy Note es que ésta comenzarí­a durante el primer trimestre del año. No obstante, cuando estamos a las puertas de que se cierre dicho periodo, se conoce que el proceso de mejora de sistema ””actualmente, el terminal se vale de Android 2.3 Gingerbread”” se traslada al siguiente cuarto del año.

Es posible que precisamente por el hecho de no ponerse en disposición de los usuarios la actualización en los plazos previstos en un principio, desde la multinacional coreana decidiesen lanzar un paquete de mejoras, o Premium Suite, que llegará oficialmente a los Samsung Galaxy Note a partir del 22 de marzo, tal y como ya te contamos en otra ocasión.

Se desconoce el contenido completo de dicho pack de contenido, salvo por el hecho de que incluirá una versión muy especial del popular juego Angry Birds, ambientado esta vez en el espacio exterior y con funciones integradas para ser controladas con el lápiz del Samsung Galaxy Note ””el S-Pen””.

Samsung Galaxy Note

Ese mismo dí­a, Samsung podrí­a deparar más sorpresas a los fans de la firma. En concreto, a quienes estén esperando como agua de mayo la llegada del nuevo buque insignia de la compañí­a. Hablamos del Samsung Galaxy S3, la tercera generación de estandartes de la firma para el catálogo de móviles Android, que según diversos indicios, podrí­a ser desvelado el mismo 22 de marzo en un evento programado por la empresa surcoreana en Amsterdam.

Pese a todo, y a tenor de los datos de que se disponen de forma oficial, por el momento no hay confirmación acerca de la llegada del Samsung Galaxy S3 en esas fechas, aunque en las últimas horas se han intensificado los rumores y filtraciones que apuestan decididamente por el estreno del nuevo terminal el próximo jueves. En cualquier caso, lo que sí­ que se da por seguro es que ese dí­a será el que los usuarios del Samsung Galaxy Note marquen en su calendario para hacerse con el paquete de novedades destinado a su terminal como anticipo a la actualización de sistema que tendrí­a lugar en algún momento de la inminente primavera.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.