Samsung Galaxy Ace Plus

Comienza la primavera, y con ella la compañí­a surcoreana Samsung comienza a desplegar por el mercado la artillerí­a con la defenderá su amplia cuota en el sector de la telefoní­a móvil en general y de los smartphones ””o móviles inteligentes”” en particular.

Ya te contamos hace unos dí­as que el desembarco de los Samsung Galaxy Mini 2 y Samsung Galaxy Ace 2 es inminente, y que aproximadamente durante el próximo mes de abril puedan llegar a las manos de los clientes que ya pueden empezar a reservarlos. No obstante no son esos los únicos terminales de gama media con los que la firma de Seúl pretende reeditar su excelente posición en el mercado. El Samsung Galaxy Ace Plus es otro de los poderosos argumentos en favor de las intenciones del fabricante asiático.

Samsung Galaxy Ace Plus

Según informó Samsung UK, el Samsung Galaxy Ace Plus empezó su andadura comercial el pasado sábado, 17 de marzo, y lo hizo tanto valiéndose de circuito de operadores que subvencionan la compra del dispositivo como a través del mercado de teléfonos libres, ampliando la horquilla de posibilidades para que los clientes que lo deseen puedan hacerse con este interesante dispositivo de entrada que combina lo mejor de un smartphone con un formato manejable y muy fácil de usar.

En cuanto a precios, Vodafone tira la casa por la ventana y permite que el usuario se lo lleve a casa desde cero euros en Reino Unido ””adhiriéndose a una serie de condiciones que atan al cliente durante muchos meses y que ya todos conocemos””.

No obstante, en la región británica también es posible desligarse de operadores y comprarlo en formato libre. Desde SoMobile, de hecho, apuntan que por 250 libras ””poco más de 300 euros”” serí­a posible conseguirlo para usarlo con la compañí­a de servicios telefónicos que más nos guste ””o menos nos desagrade””.

Samsung Galaxy Ace Plus

Por el momento, desde fuentes de Samsung no pueden precisar cuándo llegará el Samsung Galaxy Ace Plus a España, aunque es previsible que el estreno se realice a través operadores. Para entonces, los usuarios podrí­an echar un vistazo a este terminal que apuesta por una pantalla de 3,65 pulgadas y una resolución de 320 x 480 pí­xeles, así­ como una cámara de cinco megapí­xeles con flash LED. El Samsung Galaxy Ace Plus usa como plataforma por defecto el sistema operativo Android 2.3.4 Gingerbread ””sin que haya noticias acerca de una poco probable actualización a Android 4.0 Ice Cream Sandwich””.

En lo técnico, el Samsung Galaxy Ace Plus lleva un procesador mononúcleo de un GHz de potencia, así­ como una memoria RAM de 512 MB. El almacenaje de datos que tendremos garantizado con este teléfono se limita a tres GB de serie, que podrí­an ampliarse con hasta 32 GB adicionales si recurrimos a una tarjeta de memoria microSD. El apartado de conexiones resulta muy completo, disponiendo de opciones Wi-Fi, 3G, GPS, Bluetooth y microUSB. Tiene un grosor de 11,2 milí­metros y un peso de 115 gramos.

 

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.