nokia asha 300 orange 02

La nueva serie Nokia Asha está llegando a España. Y el operador Orange es uno de los primeros en incluirlos en su catálogo de ofertas. En primer lugar, se ha lanzado el Nokia Asha 300 en dos colores diferentes: grafito o blanco. Y ambos comparten el mismo precio de partida: los cero euros. Además, este terminal combina una pantalla táctil con un teclado fí­sico alfanumérico. Pero, veamos a continuación cuáles son los precios y tarifas que ofrece Orange:

En primer lugar, el usuario puede acceder a este Nokia Asha 300 haciendo una portabilidad desde un contrato, un número prepago, hacer una migración o, dar de alta un nuevo número de móvil. Comenzando por la portabilidad desde un número de contrato de otro operador, el cliente puede acceder a él por cero euros siempre que elija las tarifas León (25 o 33), Delfí­n (79, 59, 40, 30 o 20), Panda (25, 20 o 15) o Ardilla 15. Sin embargo, si elige tarifas más asequibles como la Ardilla 8 o la tarifa Pingí¼ino —esta última con una recarga mensual mí­nima de 10 euros— el precio de Nokia Asha 300 será de 50 euros o 20 euros, respectivamente.

Estos mismo precio también se darán en portabilidades desde tarjetas prepago o en migraciones. Esto último quiere decir que los actuales clientes de Orange que tienen en su poder un número prepago, quieren firmar un contrato con el operador. Sin embargo, en lo que a altas nuevas se refiere, Nokia Asha 300 tendrá unos precios diferentes. Orange ofrece el terminal por 20 y 60 euros con las tarifas León 33 o León 25.

nokia asha 300 orange 01

Si se quieren contratar las tarifas que combinan llamadas con navegación por Internet (tarifas Delfí­n o tarifa Ardilla), los precios serí­an los siguientes: con las Delfí­n 79, 59, 40 y 30, el precio del Nokia Asha 300 serí­a de 20 euros; con la tarifa Delfí­n 20 —la más económica de todas— el precio asciende hasta los 60 euros. Por otro lado, con las tarifas Ardilla (15 y 8), el precio será el mismo: 60 euros.

Mientras tanto, con las tarifas Panda y Pingí¼ino, el precio del terminal de Nokia serí­a de 20 euros si se contrata la tarifa Panda 26. Y de 60 euros con las tarifas Panda 15 y 20 o la tarifa Pingí¼ino que tiene una recarga mensual mí­nima de 10 euros. A todo esto habrí­a que sumar que el grado de compromiso que implanta el operador serí­a como máximo de 18 meses, tanto en la compañí­a como con la tarifa seleccionada.

Caracterí­sticas técnicas

Nokia Asha 300 es un móvil moderno. Tiene los iconos de Nokia: Symbian. Y su diseño es bastante agradable al tacto. Además, añade los dos mundo en un solo móvil: el táctil y el teclado fí­sico para poder contestar a correos electrónicos o chatear con más precisión. Su pantalla es de tipo resistiva —no reconoce gestos naturales sobre ella y necesitará de una leve pulsación— y tiene una diagonal que alcanza las 2,4 pulgadas.

Por otro lado, su cámara de fotos aporta un sensor  con una resolución máxima de cinco Megapí­xeles que también podrá grabar ví­deos a 640 x 480 pí­xeles como máximo; es decir, en resolución VGA. En cuanto a sus conexiones, no tiene WiFi aunque sí­ podrá hacer uso de redes 3G de última generación que permitirán navegar por páginas de la Red a gran velocidad así­ como consultar el correo electrónico o las redes sociales del momento.

Por último, y como extras, este Nokia Asha 300 posee una ranura para meter tarjetas de memoria MicroSD con una capacidad máxima compatible de 32 GigaBytes. Así­ como, ofrecer la posibilidad al cliente de escuchar sus emisoras de radio favoritas gracias a su sintonizador FM integrado.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.