Samsung Galaxy S3

Un par de nuevas imágenes del supuesto Samsung Galaxy S3 emergen en la red a pocos dí­as de la celebración del evento donde se cuenta con su presentación. En esta ocasión, las dos fotos distan enormemente entre sí­, de modo que sólo una de ellas podrí­a corresponderse con el terminal real ””o directamente, tratarse de un par de imitaciones que intentan dar gato por liebre””.

Por un lado, desde el sitio Reddit comparten un pantallazo que muestra lo que parece ser la imagen que se emplearí­a en la campaña comercial del Samsung Galaxy S3. En la captura vemos el logo de la agencia de publicidad Weber Shandwick, una compañí­a que en otras ocasiones ha trabajado en labores de comunicación con la multinacional surcoreana.

Samsung Galaxy S3

Por otro lado, desde Phandroid conocemos otra imagen, esta vez una foto directamente realizada al terminal en cuestión, que muestra un dispositivo que equilibra sus proporciones en contra de un formato tendente a lo panorámico. Por otro lado, en la imagen vemos cómo este candidato a Samsung Galaxy S3 muestra los tres botones capacitivos de Android 4.0 que ya conocemos por algunos dispositivos de la serie dedicada a lo último de Google. Siendo así­, esta propuesta de Samsung Galaxy S3 prescindirí­a de botones fí­sicos.

Y aquí­ tenemos uno de los principales argumentos para poder apostar por uno en contra del otro. La versión que se filtra desde Reddit tiene más visos de ser la verdadera, aunque eso no suponga un respaldo absoluto para certificar que estamos ante el nuevo modelo de referencia del catálogo de Samsung. De tratarse de una falsificación, el artista que hay tras el engaño se ha esmerado. Esta versión del terminal incorpora el clásico botón de inicio, aunque que una forma un tanto más ovalada que nos resulta familiar por los últimos modelos del Samsung Galaxy Ace ””los Ace 2 y Ace Plus””.

Samsung Galaxy S3

Por otro lado, tal y como se vení­a rumoreando, el Samsung Galaxy S3 tendrí­a la nueva pantalla Super AMOLED HD ajustada a los bordes, aunque al no poder precisarse las dimensiones del terminal que vemos en la fotografí­a, resulta imposible determinar las medidas que alcanzarí­a el panel empleando la imagen como referencia.

Además, el render que llega firmado por Weber Shandwick muestra la interfaz TouchWiz, al contrario que la propuesta filtrada desde Phandroid, que muestra una interfaz de usuario que no se corresponde con la nativa de la firma. Cierto es que podrí­a tratarse de una capa añadida por el responsable de la fotografí­a filtrada, aunque ello, junto con la presencia de los tres botones capacitivos, le resta algo de credibilidad ””al menos, a priori”” a la propuesta.

En el caso de la imagen por la volcamos más confianza, además, se da la circunstancia de que vemos los datos que se atribuyen al dí­a en que supuestamente se presentarí­a el Samsung Galaxy S3, el próximo jueves 22 de marzo. No obstante, tampoco conviene tirar las campanas al vuelo en este sentido, ya que esto no es garantí­a de nada. Y es que en los últimos dí­as se filtró otra imagen que recurrí­a a la misma información mostrando una imagen que precisamente prescindí­a de botón de inicio para llevar el trí­o de accesos capacitivos.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.