lg optimus L3 espana 01

El primer móvil de la familia L-Style de LG llega a España. Es el miembro más pequeño de la nueva saga y su nombre es LG Optimus L3. Por el momento se conoce el precio al que estará disponible en formato libre, mientras que los precios con operadores todaví­a son una incógnita. Su precio de venta está situado en unos asequibles 160 euros.

LG presentaba en el marco del Mobile World Congress su nueva gama de terminales de gama media. Y uno de ellos es este LG Optimus L3, el móvil más sencillo de la familia. Presenta un chasis bastante compacto y es completamente táctil con un panel capacitivo —que reconoce gestos naturales— que consigue una diagonal de 3,2 pulgadas.

Por otro lado, la coreana LG sigue apostando por terminales que incluyan el sistema de iconos de Google (Android). En este caso se ha apostado por incluir la versión conocida bajo el nombre Gingerbread. Que, por otro lado, es la más usada del mercado. Aunque poco a poco van llegando las pertinentes actualizaciones a Android 4.0. Sin embargo, LG no comentada nada al respecto para este modelo en concreto. Eso sí­, el fabricante personaliza sus terminales con una interfaz de usuario de su propia cosecha que hace más atractivo su uso de cara al cliente.

lg optimus L3 espana 02

Mientras tanto, en lo que su cámara de fotos se refiere, LG Optimus L3 tiene una en la parte trasera que posee un sensor de tres Megapí­xeles, aunque no viene acompañado de un Flash para alumbrar esas escenas más oscuras. De esta manera, el cliente deberá procurar tener siempre algo de luz ambiental para conseguir una calidad aceptable de la captura. También es posible grabar ví­deos.

Asimismo, los usuarios que quieran estar conectados a Internet en todo momento no tendrán problemas con este LG Optimus L3. En primer lugar es capaz de conectarse a puntos inalámbricos WiFi de alta velocidad, así­ como aprovechar la tecnologí­a 3G de última generación. Con ella, el cliente podrá acceder a páginas de Internet; recibir correos electrónicos o estar al tanto de todo lo que se cuece en las redes sociales como Facebook o Twitter.

Por otro lado, también se podrán usar auriculares sin cables o manos libres que usen la tecnologí­a Bluetooth. Además, con ésta misma se podrán compartir archivos con otros equipos como tabletas, ordenadores u otros móviles avanzados. Por último, el primer LG Optimus L-Style que llega a España tiene un GigaByte de memoria interna y la posibilidad de usar tarjetas de memoria microSD de hasta 32 GB más. Así­ se podrá almacenar canciones; guardar multitud de fotografí­as o los archivos que el cliente crea necesario.

Según ha confirmado el propio fabricante, LG Optimus L3 estará en primer lugar en formato libre a un precio de 160 euros. Aunque también se podrá encontrar en los diferentes operadores nacionales que, posteriormente, irán informando de su precio. Aunque los clientes que estén pensado en hacer una portabilidad con Movistar o Vodafone deberán tener en cuenta la nueva polí­tica de subvención que tiene ambos operadores.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.