Samsung Galaxy S3

Todaví­a no se conoce con seguridad cuándo se pondrá a la venta el Samsung Galaxy S3, pero el mercado es optimista. Así­ se deduce a partir de los datos que se han conocido desde el sitio ruso Mobile-Review, donde el azote del secretismo en el sector, Eldar Murtazin, ha asegurado que la coreana Samsung habrí­a recibido pedidos de reserva por parte de los distribuidores que ascienden a diez millones de unidades del próximo buque insignia de la casa. Con esto, y a pesar de que no se sabe si el estreno del terminal contará con semejando volumen de repartos, ya se anticipa, como decimos, un espectacular estreno para la tercera generación del terminal estrella de Samsung.

Samsung Galaxy S3

No hay datos oficiales sobre el respaldo que los distribuidores habrí­an dado al próximo modelo de la compañí­a, aunque echando un vistazo a las cifras que en el pasado han rodeado a la familia Galaxy, no es difí­cil imaginar que la información de Murtazin no es para nada disparatada. Hasta la fecha, se han vendido en conjunto más de 40 millones de unidades de los Samsung Galaxy S y Samsung Galaxy S2 ””más de 20 millones son precisamente de la actual generación que será relevada por el Galaxy S3 como el gama alta de la casa””, y eso sin contar las muchas revisiones que han ido poniéndose a la venta del dispositivo que inauguró la serie.

Si tenemos en cuenta que la tendencia del mercado es alcista en lo que a penetración de smartphones se refiere, y que Android asume una importante popularidad del sector, no resulta difí­cil pronosticar que el éxito del Samsung Galaxy S3 ””como uno de los terminales de referencia en el marco de Google de la temporada, junto con el HTC One S, el Sony Xperia S, el LG Optimus 4x, entre otros”” esté en las quinielas de las tiendas y operadoras que vayan a distribuir el dispositivo, y que precisamente por eso quieran sacar tajada de las ventas que podrí­a acarrear.

Samsung Galaxy S3

Las prestaciones que empiezan a vislumbrarse del Samsung Galaxy S3 apuntan maneras en este sentido. Lo último que se ha conocido es que el terminal llevará una pantalla basada en una tecnologí­a que responde al nombre de Super AMOLED Plus HD de 4,65 pulgadas y una concentración de 316 puntos por pulgada como resultado de un reparto de 1.280 x 720 pí­xeles de resolución total de panel. Algo que resulta interesante a la hora de valorar la pantalla es el dato que apunta que esta tecnologí­a cuenta con tres subpí­xeles, lo cual amplí­a notablemente la calidad de imagen en términos de definición.

El Samsung Galaxy S3 saldrí­a a la venta con sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich y la capa nativa TouchWiz. Dispondrí­a de una cámara de fotos de entre ocho y doce megapí­xeles ””los rumores se bifurcan en ambas direcciones”” y un procesador de cuatro núcleos de la nueva serie Samsung Exynos. El nuevo diseño del terminal apostarí­a por una cubierta trasera de cerámica, integrando además entre sus conexiones con opciones NFC y acceso a redes de cuarta generación LTE.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,