lg optimus l3 yoigo 01

LG Optimus L3 ya puede conseguirse a través del operador Yoigo. Éste lo tiene disponible en su catálogo de ofertas a partir de los cero euros. Y el cliente puede obtener este terminal con una portabilidad de contrato a contrato; una portabilidad desde un número de prepago a uno de contrato; dando de alta un nuevo número o, con un número prepago. Los precios varí­an dependiendo de la tarifa y compromiso que adquiera el cliente.

LG Optimus L3 es el primer miembro de la familia LG Optimus L-Style que aterriza en España. Es más, en formato libre se puede conseguir por 160 euros. Sin embargo, si se quiere comprar por un precio más económico, siempre se puede recurrir a las subvenciones que ofrecen los operadores. En este caso, serí­a Yoigo la encargada. Eso sí­, siempre hay que tener en cuenta que, como mí­nimo, se firmará un contrato de permanencia de 18 meses.

En primer lugar, LG Optimus L3 se puede conseguir haciendo una portabilidad de contrato a contrato —llevar el número actual de otro operador a Yoigo—. En este caso, este LG Optimus L3 costará cero euros siempre que el cliente contrate las siguientes tarifas: La Mega Plana 55, La Mega Plana 40 o La Mega Plana 30. En cambio, si se decanta por tarifas más económicas como La Mega Plana 20 o la Plana 20, el precio del terminal ascenderá hasta los 20 euros.

LG Optimus L3 con Yoigo, precios y tarifas 1

Aun así­, si se quiere tener una cuota mensual más asequible aún, también se puede optar por contratar las tarifas: La Plana del 20, con la que el LG Optimus L3 costará 70 euros. O, decantarse por la tarifa del ocho; en este caso el precio del terminal será de 80 euros.

Otra posibilidad serí­a pasar de un número prepago —de otro operador— a un contrato con Yoigo. En este caso, los precios irí­an desde los 40 euros hasta los 80 euros. En primer lugar, con las tarifas más caras (La Mega Plana 55, La Mega Plana 40 y La Mega Plana 30) LG Optimus L3 costarí­a 40 euros. Asimismo, con tarifas más asequibles como La Mega Plana 20 o La Plana 20 –— una de ellas tiene un paquete de datos para navegar; la otra no— el terminal pasarí­a a costar 60 euros. Por último, con las tarifas La Plana 10 o La del ocho, los precios del terminal ascenderí­an hasta los 70 euros en el primer caso y hasta los 80 euros en el segundo de ellos. Estos mismos precios se deben tener en cuenta por si el futuro cliente quiere dar de alta una nueva lí­nea de móvil, ya que los importes a pagar serí­an los mismos.

lg optimus l3 yoigo 03

En caso de no quererse atar al operador, los usuarios también puede acceder a LG Optimus L3 con una tarjeta prepago —se gasta lo que se recargue mensualmente—. Con esta alternativa, solamente hay disponibles dos tarifas: la del seis y la del ocho, y en ambos casos el importe a pagar por el terminal será de 100 euros.

Caracterí­sticas

LG Optimus L3 es un pequeño terminal basado en la plataforma móvil de Google (Android). La versión que puede esperar el cliente en su interior es la conocida bajo el nombre de Gingerbread o Android 2.3. Por otro lado, su pantalla —de tipo capacitiva y multitáctil— tiene una diagonal de 3,2 pulgadas.

Mientras, en la parte posterior del chasis se puede encontrar una cámara de fotos con un sensor de tres Megapí­xeles que también será capaz de grabar ví­deos. En lo que a conexiones se refiere, LG Optimus L3 puede navegar por Internet gracias a puntos inalámbricos WiFi o a redes 3G de última generación. Por último, el usuario tendrá disponible una memoria de un GB para almacenar todo lo que quiera. Y, si se queda corta, siempre se podrá recurrir al uso de tarjetas MicroSD de hasta 32 GB más.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.