promocion samsung 50 euros abril2012 02

Samsung propone un descuento en algunos de sus móviles estrella a lo largo de este mes de abril. Según una de las promociones vigentes que tiene la compañí­a en España, el cliente puede conseguir hasta 50 euros de regalo con la compra de tres de sus móviles más potentes: Samsung Galaxy S2, Samsung Galaxy Note y Samsung Galaxy Nexus.

Los tres grandes smartphones del gigante coreano (Samsung) tiene un descuento especial este mes de abril. Y es que por la compra de un Samsung Galaxy S2, Samsung Galaxy Nexus o un Samsung Galaxy Note, el fabricante regalará 50 euros. ¿Qué se debe hacer? Es muy simple. La promoción es válida para terminales que hayan sido comprado en formato libre o con algún tipo de subvención por parte de los operadores nacionales. Pero ojo, los establecimientos The Phone House quedan excluidos de esta promoción. Así­ pues, cualquier operador nacional como cualquier tienda que venda libre estos tres terminales, entran dentro de la bases legales.

Por otro lado, también se deberá tener en cuenta, que el Samsung Galaxy Nexus —el último móvil oficial de Google— únicamente se puede adquirir con un contrato de permanencia de Vodafone. Si se da este requisito en el terminal y se ha comprado a lo largo de los 30 dí­as del mes de abril, se podrá proceder al siguiente paso que es inscribirse en el formulario que Samsung ofrece en su página de Internet.

promocion samsung 50 euros regalo abril2012 01

Otro dato a tener en cuenta es pedir la factura de la compra del terminal en todo momento. En caso contrario, tampoco se podrá aspirar al premio que ofrece Samsung. Una vez se haya inscrito el cliente en la página de Internet, se recibirá en la bandeja de entrada del correo electrónico, un e-mail con el registro formalizado. Este correo se deberá imprimir y, junto a la factura de compra de cualquiera de los tres móviles, se debe enviar al apartado de correos que Samsung indica en la misma página web.

Una vez llegue a su destino el mail y todo esté correctamente cumplimentado, el usuario recibirá tres mensajes cortos de texto (SMS). En uno de ellos se enviará un código con el que será posible retirar los 50 euros de premio desde cualquier cajero automático del servicio Hal Cash. A este servicio están vinculadas diferentes entidades bancarias del territorio nacional, así­ que no será complicado canjear el código por dinero en metálico.

Por último, y echando un vistazo a las bases legales de la promoción, Samsung hace hincapié en diferentes apartados. En primer lugar, el cliente registrado deberá proporcionar sin excepción el número IMEI —número identificativo que tiene cada terminal—; la fecha exacta de su compra y el número de la factura de compra. Por otro lado, el terminal puede ser comprado a lo largo de todo el mes de abril. Sin embargo, se podrán registrar en esta promoción hasta el próximo 10 de mayo. Una vez pasada esta fecha, será imposible acceder al premio, que por otro lado, solamente podrá retirarse del servicio Hal Cash durante 10 dí­as.

Primera imagen: Android Authority

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.