samsung galaxy s3 invitacion mayo londres 01

El lanzamiento del Samsung Galaxy S3 podrí­a ser para el próximo mes de mayo. Así­ se ha podido saber gracias a la filtración de una supuesta invitación oficial de Samsung donde se puede apreciar que, la ciudad de Londres, serí­a el lugar elegido e, incluso, ya se indica el dí­a exacto de su presentación. Además la invitación viene acompañada de una misteriosa imagen; una recreación de lo que podrí­a ser el nuevo buque insignia de la coreana.

Según ha informado un diario coreano, Samsung Galaxy S3 —el próximo primer espada del gigante coreano— podrí­a presentarse en Londres el próximo dí­a 22 de mayo. Por otra parte, Londres es la ciudad elegida para la celebración de los próximo Juegos Olí­mpicos y, según las fuentes, estrategia estarí­a pensada para una mayor difusión del nuevo terminal durante la celebración del evento deportivo, que darí­an comienzo a finales del mes de julio.

samsung galaxy s3 invitacion mayo londres 02

Junto a la invitación, se adjunta una imagen de un posible Samsung Galaxy S3 pero, que a diferencia de lo que se esperaba, se trata de un móvil muy delgado con un chasis completamente metálico, y que no muestra ningún tipo de conexión ni botones fí­sicos. Es más, se especula que se trata únicamente de un diseño que nada tiene que ver con el original.

Asimismo, lo que se espera hasta el momento de este esperado móvil avanzado es que, en primer lugar, aparezca con la última versión de la plataforma de Google: Android 4.0. Claro que, bajo la interfaz de usuario TouchWiz, caracterí­stica que se da en todos los terminales de la gama. Además, su procesador podrí­a ser uno de los más potentes del mercado: serí­a un Exynos de doble núcleo con una frecuencia de trabajo de dos GHz y, junto a él, un chip gráfico (GPU) de cuatro núcleos; una estrategia muy parecida a lo que puede verse a dí­a de hoy en el procesador A5X del nuevo iPad.

En lo que a pantalla se refiere, se espera que sobrepase las cuatro pulgadas. Para ser más exactos, se habla de una diagonal que estarí­a alrededor de las 4,6 o 4,7 pulgadas con una resolución en alta definición: 1.280 x 720 pí­xeles. La tecnologí­a que se aplicarí­a serí­a la conocida como Super AMOLED Plus HD, con la que se conseguirí­a una experiencia de visionado muy superior, sobre todo a la hora de leer textos o ver imágenes.

Por otro lado, en esta supuesta invitación oficial se ha podido comprobar que los sí­mbolos romanos que reflejan la tercera generación de la familia S de Samsung, tiene diferentes separaciones entre ellos. Es decir, entre el primer sí­mbolo y el segundo hay una distancia que no concuerda con la distancia obtenida entre el segundo y tercero. Esto hace pensar que esta filtración finalmente es falsa. Sin embargo, cabe recordar que la fecha de mayo para una posible presentación del Samsung Galaxy S3 no es la primera vez que suena en la red. Aunque también es verdad que la fecha que más sonó en su dí­a fue la que indicaba este mismo mes de abril.

Los rumores sobre el esperado nuevo móvil de Samsung, sigue apareciendo en la red. Sin embargo, Samsung en ningún momento ha confirmado ni desmentido toda la información que va apareciendo.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.