HTC One S

Habida cuenta del cambio de rumbo que la compañí­a de origen británico Vodafone ””así­ como la española Movistar”” han tomado en su polí­tica de venta de teléfonos móviles, la opción de conseguir terminales por precios más asequibles que lo que marca la etiqueta en caso de comprarlo libre pasa por formar parte con anterioridad de la cartera de clientes de la operadora roja.

En el caso del nuevo HTC One S ””uno de los tres nuevos dispositivos de la recién inagurada familia de la firma taiwanesa””, hacerse con este móvil pasa por renovar la relación que los clientes deben tener con Vodafone. Así­,  no sólo habrí­a que optar a una de las tarifas que se vinculan a precios concretos para este dispositivo, sino que además habrá que ampliar el compromiso de permanencia con la compañí­a ””otros dos años””.

HTC One S

Como decimos, el HTC One S está al alcance de los actuales clientes de Vodafone, ya sea en el apartado de cuentas particulares o de autónomos, siempre y cuando cursemos la renovación con una tarifa asociada al terminal. Siendo así­, el HTC One S está disponible desde cero euros. Para conseguirlo a ese atractivo precio, habrí­a que suscribir la tarifa más alta del catálogo de Vodafone en lo que a soluciones combinadas de voz y datos se refiere: la @XL, que tiene un coste mí­nimo mensual de 80 euros para el cliente.

A partir de aquí­, tocar rascarse el bolsillo. En el siguiente escalón ascendente en precio por el HTC One S ””aunque descendente en gasto fijo al mes por la tarifa contratada”” tenemos la posibilidad de llevarnos el teléfono por 80 euros, en caso que contratemos la opción @L, que requiere de un compromiso de 60 euros mensuales por la franquicia de voz y datos. Seguimos avanzando y nos topamos con la tarifa @M Premium, que supone un gasto mensual fijo de 50 euros, en cuyo caso, el HTC One S costará 130 euros.

HTC One S

Un poco más, 183 euros, tendremos que pagar por el HTC One S si queremos hacernos con él asociando el dispositivo a la tarifa @M, la cual tiene un coste de 40 euros al mes. El recorrido se cierra con las dos tarifas de voz y datos más económicas del catálogo de Vodafone: la @S ””que implica un gasto mí­nimo al mes de 32 euros”” y la @XS ””que supone un consumo de al menos 20 euros mensuales””, asociadas al HTC One S con precios de 310 y 380 euros, respectivamente.

La oferta está al acceso de clientes particulares y autónomos de Vodafone, como ya hemos mencionado, a través de las tiendas de la operadora de origen británico. Además, durante un periodo de seis semanas se promocionará la oferta regalando unos auriculares urBeats by Dr. Dre Audio, que estarán disponibles para las primeras 7.500 contrataciones.

Asimismo, será posible conseguir el HTC One S por un precio más económico en caso de que participemos en el programa Re-estrena de Vodafone, mediante la entrega de nuestro antiguo terminal HTC, con lo cual, podrí­amos conseguir rebajas en el coste del nuevo dispositivo dentro del itinerario de tarifas ya descrito.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.