htc one s orange 01

Orange ha incluido en su catálogo de ofertas uno de los últimos terminales que la taiwanesa HTC presentó en el mes de febrero: el HTC One S. Este terminal basado en Android de Google, puede conseguirse a partir de los cero euros siempre que el cliente firme una permanencia con el operador y se comprometa a pagar cada mes una cuota, sabiendo que cuanto más alta sea, menor será el precio a pagar por el terminal.

En primer lugar, este HTC One S se podrá conseguir haciendo una portabilidad, haciendo una migración o, dando de alta una nueva lí­nea de móvil. Ahora bien, en todas las tarifas habrá una permanencia de 24 meses con el operador y 18 meses con la tarifa seleccionada; en caso de incumplir alguna de las dos, el operador penalizará al cliente.

Así­ pues, si se quiere hacer una portabilidad desde un número de contrato de otro operador a un contrato de Orange, el HTC One S costará cero euros si se contrata la tarifa Delfí­n 79 que incluye un paquete de datos y llamadas (2.000 minutos al mes y un GB de descarga a máxima velocidad). Sin embargo, también existen más opciones, por ejemplo: también se puede optar por la tarifa Delfí­n 59 (1.000 minutos al mes en llamadas y 750 MB de datos) con la que el precio del terminal será de 20 euros.

htc one s orange 02

Si aún así­ la tarifa es cara, también existen las tarifas Delfí­n 40 (500 minutos al mes en llamadas y 500 MB de datos), Delfí­n 30 (300 minutos en llamadas al mes y 300 MB de datos) o Delfí­n 20 (300 minutos al mes de 18 horas a 8 horas y 200 MB en datos). Con la primera de ellas, el precio de HTC One S será de 120 euros. Con la segunda asciende hasta los 190 euros. Mientras que con la tarifa más asequible, el smartphone de HTC costará los 230 euros.

Por último, Orange también ofrece la opción de elegir la tarifa Ardilla 15 con la que solamente se firma una permanencia de 24 meses con el operador —dejando de lado la permanencia de tarifa— aunque el precio asciende hasta los 280 euros.

Por otro lado, en caso de querer hacer una portabilidad desde un número prepago de otro operador a un contrato con Orange o, hacer una migración —práctica que se lleva a cabo cuando un cliente prepago de Orange quiere conservar su número de móvil pero quiere pasarse a contrato— los precios del HTC One S son los siguientes: con todas las tarifas Delfí­n, el precio del terminal será de 230 euros, mientras que con la tarifa Ardilla 15, el usuario deberá abonar un importe de 280 euros.

Caso diferente es el que se encuentra el cliente cuando quiere dar de alta un número nuevo en Orange. En este caso, el HTC One S tendrá un precio bastante elevado. Para comenzar, con las tarifas Delfí­n 79, 59, 40 y 30, el coste que se habrá de pagar será de 320 euros. Mientras que con las tarifas Delfí­n 20 y Ardilla 15, el importe asciende hasta los 340 euros.

Caracterí­sticas técnicas

El HTC One S pertenece a la nueva gama de móviles inteligentes que la compañí­a ha presentado. Este modelo tiene una pantalla multitáctil de 4,3 pulgadas en diagonal y equipa un potente procesador de doble núcleo con una frecuencia de trabajo de 1,5 GHz, al que se acompaña de una memoria RAM de un GigaByte. Con lo que el funcionamiento del terminal será bastante fluido.

Por otro lado, la versión del sistema operativo que se encuentra preinstalado en su memoria interna es Android 4.0 —también conocido bajo el nombre de Ice Cream Sandwich—. Eso sí­, HTC ha personalizado la interfaz de usuario y ha implantado la conocida HTC Sense en su versión más reciente: la 4.0. Por otro lado, su memoria de almacenamiento consta de 16 GigaBytes, pero no se podrá aumentar con el uso de tarjetas de memoria; se deberá recurrir a soluciones basadas en Internet.

Por último, además de tener todo tipo de conexiones (WiFi, 3G, DLNA, GPS, Bluetooth…), este HTC One S también cuenta con una potente cámara de fotos con un sensor de ocho Megapí­xeles capaz de capturar ví­deo en alta definición; más concretamente en calidad Full HD (1.080p) que posteriormente se podrá ver en una pantalla mayor gracias a sus conexiones.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.