samsung galaxy s3 protector pantalla 01

Poco a poco se van desvelando más datos del Samsung Galaxy S3. Lo siguiente que se ha conocido es que su pantalla podrí­a ser una de las más grandes del mercado; concretamente estamos hablando de un tamaño que alcanzarí­a las 4,8 pulgadas. Y todo esto se ha podido saber gracias a un protector de pantalla que ha salido a la luz antes de tiempo.

Muchos fabricantes de accesorios se suelen adelantar a la presentación de los modelos oficiales. Y es que quieren llegar a ser los primeros en tener un extenso catálogo de accesorios disponible para cuando la empresa de turno se decida a presentar su última creación. Y esto mismo es lo que ha sucedido con Samsung, el Samsung Galaxy S3 y un protector de pantalla.

La filtración tiene su origen en una tienda de Hong Kong [China], la cual ya tiene en su poder un protector de pantalla que, según reza en el eslogan, es para el último buque insignia de la coreana. Samsung, por su parte, presentará el dí­a 3 de mayo de manera oficial —y ante de los medios especializados— su nueva apuesta para este año 2.012, del cual se ha estado hablando estos últimos dí­as.

samsung galaxy s3 protector pantalla 02

Por otro lado, si el protector que se ha filtrado es realmente para el nuevo modelo de Samsung, se podrí­a confirmar que el tamaño de pantalla llegarí­a a las 4,8 pulgadas y no a las 4,7 pulgadas como se creí­a desde un principio. Además, hay que tener en cuenta que hace unos dí­as también se filtraban algunas capturas de un supuesto manual de usuario del terminal. En las imágenes que vieron la luz también habí­an expuestas algunas importantes especificaciones técnicas. Y entre ellas se hací­a referencia al tamaño del panel multitáctil de Samsung Galaxy S3; coincidí­a con el dato que se ha podido comprobar gracias al protector de pantalla asiático.

Para llegar a la conclusión el accesorio se ha sobrepuesto en dos modelos actuales: uno el famoso Samsung Galaxy S2, cuyo resultado ha sido que el protector era demasiado grande. Y el otro HTC One X, el actual buque insignia de la taiwanesa con pantalla de 4,7 pulgadas y donde también ha sobrado protector por todos lados.

Otro de los datos que también ha coincidido con los rumores que ha habido alrededor del futuro primer espada de Samsung era la posibilidad de que el botón fí­sico central —caracterí­stico en todos los modelos europeos de la compañí­a— seguirí­a existiendo y se alejarí­a un poco del diseño del Samsung Galaxy Nexus, la tercera generación de móviles oficiales de Google.

Y según puede verse en el accesorio que se ha filtrado gracias al medio Unwire.hk, el botón central seguirí­a existiendo, aunque con un diseño algo más alargado que en los actuales modelos y que coincidirí­a con una de las últimas imágenes que se han descubierto recientemente. Mañana se saldrá de dudas, poniendo fin a la ristra de rumores que llevan apareciendo a lo largo de los últimos meses, sobre todo, desde que Samsung dijera oficialmente que el MWC no era el marco indicado para su presentación.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , ,